Han robado el Codigo fuente del windows!!
-
Aqui podeis ver la noticia http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20040213102545
Al parecer está confirmado, el codigo de windows ha sido robado y ya circula por la red eMule No esta completo, pero se rumorea que un 90% del codigo puede estar en manos de los hackers
Millones de maquinas windows pueden estar en peligro :susto:
El fin de m$??
Un Saludo!
-
Segun, toms' hardware, solo han sido 13.500.000 lineas de codigo de un total aproximado de 30.000.000 de lineas del codigo fuente de Windows 2000
Además no van a ser todo cosas importantes, ten en cuenta que los efectos visuales, la forma de actuar los botones y comandos, es algo que todo el mundo que sabe C o C++ (yo no), sabe como se hace….
De ahi a decir que es fin de Windows....
-
Sólo espero que nadie se base en ese código para desarrollar algo, que caos!!! :risitas: :risitas:
He visto que en las noticias de a3 también ha salido, y encima salía uno de microsoft ibérica (famosillo por sus artículos imparciales) diciendo que tampoco era mucho problema que el código fuente quedase al descubierto si ese código fuente estaba bien hecho xD xD xD
Coñas a parte, no se porqué, pero esto me huele a chamusquina…
¿verdad? ¿mentira? ¿qué código ha sido "robado"? ¿estrategia de m$? ¿publicidad? ¿hacerse las víctimas en estos tiempos tan duros? el tiempo lo dirá
-
A mi tambien me huele a tongo pero si fuera cierto o nos cambiamos de SO o nos parapetamos detras de 4 firewalls porque si ya es inseguro sin tener acceso al codigo imaginad ahora.
¿O quizas pase a ser software de codigo abierto?:risitas:
-
Según ha reconocido Microsoft, el problema reside en que tras tener acceso al código, los hackers podrían reventar cualquier sistema operativo Windows, dado que todos comparten gran parte del diseño.
Y asi les va…si empezasen un windows desde cero, fijo que conseguirian algo mejor.
Haber que nos depara el futuro ahora :rolleyes: -
Publicado originalmente por PiPeLiNe
**Según ha reconocido Microsoft, el problema reside en que tras tener acceso al código, los hackers podrían reventar cualquier sistema operativo Windows, dado que todos comparten gran parte del diseño.Y asi les va…si empezasen un windows desde cero, fijo que conseguirian algo mejor.
Haber que nos depara el futuro ahora :rolleyes:**Si vamos, en eso estaba yo pensando, que sabiendo el codigo fuente del boton inicio van a reventar cualquiera maquina xD
Yo alucino mazo…..
Saludos
P.D: Me he dao una vuelta por Efnet a ver que veia y no se ha perdido el tiempo, ya hay por la red esto: "Windows.2000.SOURCE.CODE.LEAK-iND" j0j0j0j0
-
confirmado: 100% del source del windows 2000 robado , han hecho igual que hicieron con el half life 2, sacan ahora un poco y 4 dias más tarde lo sacan entero.
-
En hispamp3 han publicado este interesante articulo ¿ Es una estrategia de Microsoft el robo de Windows ? acerca de si es o no una estrategia de m$
Por una lado se comenta de que este suceso puede ser el principio de fin de microsoft, por otro que esto puede ser una estrategía contra linux, y lo que parece estar claro es que todas las maquinas que corran en win son mas vulnerables que nunca :rolleyes:
Vosotros que creeis? robo o estrategia de m$ ??
Un Saludo!
-
estrategia para ke apartir de ahora TODOS los fallos gordos señalen a ese robo del codigo y no a una logica mala programacion y falta de optimizacion.
forma gratis de limpiarse las manos ante agujeros importantes?
-
Ayer, en el telediario de la 2 un empleado de Microsoft españa juraba y perjuraba que no pasa nada, que como el código está bien hecho no hay problemas de falta de seguridad aunque hayan robado el código. ¿El código está bien hecho? ¿En 36 millones de líneas de código no hay fallos de seguridad? Si, vamos, y qué más?? Por cierto, según el mismo tío, este problema no afecta a winXP, y yo que pensaba que los 2 estaban basados en lo mismo, será que en mi facultad me lo han explicado mal :rolleyes: :rolleyes:
-
La verdad esque nadie sabe ni se podra adivinar si es un complot de windows o no, pero lo que si que pienso que esta seguro, esque no creo que sea una patada a linux, ya que si en este caso windows se hace inseguro la gente pensará mucho mas de lo que piensa en LINUX no?
Bueno espero que como comentaís este robo del código sea para mejor (porque para peor no creo :D:D)
Saludos a todos.
-
Yo creo ke esto es algo ke se conocian hacia tiempo la gente de microsoft, y por eso el desarrollo de su software para sistemas unix, es puramente estrategia de marketing, si un desarrollador de un linux trinca el codigo fuente, saca las estructuras de manejo de soft y hard del windows y las incorpora a linux, ke tendria microsoft? una mierda muuuu grande.. Los derechos de patente del codigo fuente de windows no estan en los registros asike, o creas un soft especifico y lo registras, o publicas tu codigo fuente en la oficina de patentes, creo ke es pura estrategia comercial, primero generar soft d microsoft en unix y despues liberar el codigo para q los desarrolladores independientes del mundo unix te hagan los programas ke tanto exito esta haciendo ke cochese linux, no se.. me suena a eso, por tanto…...
VIVA BSD, ....... , MUERTE WINDOWS!!!