Cual Athl XP escoger?
-
Mi pregunta es que me gustaria saber cual es el Athlon XP mejor overclokeable hoy en dia desde el 1500 al 2000 y cual steeping debo de buscar.
Donde estan las fotos de como se debe de desbloquear estos athlon XP ( a ser posible en español ).
Cual es el kit de refrigeracion liquida mas facil de instalar y que de unos resultados buenos de refrigeracion y que me valga para un Athlon o un Pentium 4.
Saludos.
-
Stepping buenos: AGOGA y AGOIA.
Pero iran saliendo mejores…
Un saludo.
-
respecto a lo de la RL no te puedo ayudar mucho (la tengo pedida y me llega hoy :D)
pero creo que tendras problemas para encontrar un bloque que admita p4 y XP el resto seria igualyo me he basado en lo que tiene Maz
bloque ketchat 4 (plata)
radiador HW black ice pro
bomba eheim
deposito metacrilatoesto creo que es una buena base y lo puedes pedir todo aqui, que mas quieres.
paquete completo, pues no se, la verdad
-
Con respecto a las fotos de como desbloquear el athlon XP, en tomshardware tienes un video, está en inglés, pero yo creo que se entiende muy bien, además, si lo piensas tampoco es tan complicado.
No creo que existan bloques que sirvan tanto para AthlonXP como para P4, tendrás que comprar 2 bloques. Si lo que quieres es algo fácil de montar, porque no te compras el hardlimit AS01, por ejemplo, ya viene montado. Yo creo que para empezar es la mejor opción, y la más barata de las 3.
-
Yo tengo el Bloque InnovvaCool Rev.3 de Innovatek, y canviando el soporte le puedes poner cuanquiera de los formatos domesticos actuales (AMD /Intel)…
-
Yo creo que el mas overclockeable es el XP1700. El problema es encontrar los buenos stepping para XP tan bajos.
Aunque quizas es mejor comprar un 2000+ y ya te aseguras los 1800mhz que quizas no llegues a conseguir con el 1700+ :D.
Estan disponibles ya los 2000+ AIRGA? Eso si son bestias.