Seguimos a la Espera
-
Chico, la verdad es q no paras… seria recomendable q mandaras algun mail a los coreanos estos y le preguntases de donde sacan el tiempo pa tooo. De todas formas esperaremos, q mes mas, mes menos lo mismo es
-
Tranquilo Maz, no vaya a ser que te de algo y nos quedemos en ascuas
-
Eso tu tranqui, pero no te olvides del todo que aqui nos estamos mordiendo las uñas todos.:D
-
¡¡¡ Jolines !!!! (por lo del decoro) ¿las uñas solo ? yo empece a comerme los "muñones"
Solo se, que no se nada. :rolleyes:
-
Hola MAZ , quiza necesites un empleado o un socio, nose, por aqui seguro que hay voluntarios.
Saludos.
-
Pues a mi me dá iguá que no tengas tiempo, necesito saberlo YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Me corroe la intriga.
Recapacita, no puedes hacernos esto…
Lo sueltas ya o me tiro delante de un camión, lo dejo en tus manos.:( -
Ahhh a mi me dio unas pistas muy buenas Maz por correo, y ya se por donde van los tiros. Gracias Maz por concederme ese privilegio. Es un sistema basado en….. y su precio es de....... Pero el Honor de desvelar este misterio se lo dejo a Maz que para eso se lo ha currado tanto.:D
-
eso es autentinca mala leche con recochineo… bueno tal vez no tanto, pero somos muchos los interesados en saber que esta preparando Maz y ver tu post LORD SITH da mucha rabia (para mi que eres del lado oscuro :D)
-
lo siento Lord, pero no me trago que Maz te haya desvelado algo. Llevas sólo 3 post, y he visto otro post tuyo en el que tienes muuuchos problemas con la temperatura de tu procesador. Si conocieras a Maz le habrías pedido ayuda (ya que él es el que más sabe de R.L.) y no tendrías tantos problemas con la temperatura de tu micro.
P.D: No te lo tomes mal, no es mi intención ofender a nadie. -
Pues precisamente, precisamente, en respuesta a una consulta que le hice, me comento lo de este "revolucionario" y MUY MUY caro sistema de refrigeracion, pero ya lo vereis.
Mi consulta era si debia compar el sistema de RL o merecia la pena esperar al nuevo sistema. Y me contesto que era…... -
puedes ser cambio de fase por compresor (tipo frigorifico 90 euros), serpentin evaporador (50 euros) condensador (50 euros), electrica y gas unos 40 euros mano de obra incluida, refrigeracion liquida por anticongelante de -20ª C (tarifa hardlimit), el anticongelante que sea puro y bueno total un huevo, dos cejas, y…, y.....