Fotos de mi mod (mas vale tarde k nunca)
-
Hola, he colgao las fotos de mi mod que realice en verano pero por motivos de tiempo y k no tube la camara digital hasta enero, pos no las pude subir hasta ahora.
El mod lo realice en un caja de gama media-baja, 40€ con fuente y to, y el mod consistio en realizar la ventana y agujeros para los ventiladores, instalar el fanbus, y pintar la caja, unidades y ventiladores. La fuente no es la k venia con la caja, ya qe es mas silenciosa y lleva 3 leds.Tb tiene 2 catodos azules de 10cm. el mod no es gran cosa, xo para mi fue un reto ya que solo me ayudo mi padre a realizar los agujeros en su trabajo, y en conseguirme el meta de gratis ^^ lo demas (casi todo faena de pintura y montarlo todo) me lo curre yo solito.El ventilador del core es un titan fan flower, ya se k el overclock de 130 mhz puede parecer poco, xo para un pIII creo k esta bien, y con el ventilador k lleva no me puedo kejar, ya que he escuchado k la gente no habla muy bien de titan. la verdad eske toy orgulloso ya que nunca antes habia realizado modding. El pc en cuestion es el k sale primero en mi firma, ya que en verano no tenia el amd.
Espero k os guste y acepto criticas para mejorar el proximo mod k realizare cuando tengo tiempo y dinero k es lo fundamental para el modding.
PD: la pagina mas k una pagina es un menu hecho con el word xD
PD2: la fuente ya se k esta puesta al reves, xo es xq no keria k me iluminase el interior del pc. -
macho reducelas un poco q cada una ocupa 1500 KB y me he tirao un minuto para bajarme una :risitas:
si quieres una sugerencia pinta los frontales de las unidades del mismo color que la caja, que es muy bonito.salu2
-
oks lo tendre en cuenta para mi proximo mod, aunke en este en principio todo el frontal iva gris, xo al final tuve un problema y solo pinte las unidades y la tapa de los puertos usb y de sonido de abajo.
PD: las fotos tb estan a 800X600 k ocupan unos 150 kb