-
Ya sé que este no es el sitio, pero es que me urge de verdad.
Necesito crear una web en flash, pero soy muy torpe para hacerlo "a pelo" en el macromedia flash y en softonic he encontrado:
Es lo que busco, pero el problema es que he de insertar enlaces a descargas (documentos PDF, videos,…) y éste ni si quiera deja insertar más de una imagen.
Luego he encontrado en softonic:
http://www.softonic.es/ie/27858que también me serviria puesto que se pueden modificar en macromedia flash.
Lo malo es que adjunta pocos ejemplos.¿Alguien sabe de algún programa como el a4desk o plantillas flash gratuitas?
-
Yo en winsux usaba SWiSH para hacer un par de presentaciones para webs, alomejor ese te sirve. Búscalo en google o softonic, que no me acuerdo de la pág. oficial. Salu2!!
-
Yo me baje la demo de Introbuilder SX para hacer intros en flash y es una caña pero no he visto la version completa.Para hacer webs hay un programa de la misma empresa,creo que se llama Webbuilder o algo asi,no me acuerdo ahora pero en softonic esta.
Funciona de manera similar al php-nuke pero yo no consegui hacerlo funcionar Ciao!