Kingstone Value Ram..?
-
Hola amigos tengo unas kingstone Value Ram DDR400, un modulo de 512 y otro de 256(sin disipadores). Son buenas estas memorias para darles mas caña?
-
Pues tio como no pongas q xips montan no te podemos decir nada….
Todo depende de lo q ponga en los xips asi q pasanos 1 referencia d todo lo q pone.
Salu2 -
En eso soko tiene razón tienes que especificar un poquito más, yo en mi caso tambien dispongo de esa memoria,bueno la 333 con modulos winbond y te puedo decir que la tengo a 400 sin ningun tipo de problemas,estabilidad ROCA.
-
En brebes me voy a pillar esas memorias (2x512) espero que me deje elejir a mi un poquito
Que chips me recomendais? ando un poco perdido en este campo, desde las mushking me desconecte… -
Mis dos módulos de Kingston Value Ram DDR400 de 256Mb montan … bh5
xD xD @ 225 mhz 6-2-2-2 xD xD
-
Pues a ver, os digo…...En el modulo de 512 pone algo de PC400...C3...que supongo sera Cas 3(corregirme si me equivoco) y en los chips pone kingstone... y el modulo de 256 pone PC400....C3.....y un voltaje de 2.6...en los chips sale como el logotipo de un circulo con unos puntos en la parte superior izquiera...que opinais..?
-
El de 256 se parece a uno que tengo yo , y es un poko apestoso.
Los 400 , los pilla , faltaria mas , pero a CL 2 o 2,5 no arranca ni por equivocación.
Algo de OC igual les sacas , pero las latencias se las tendras que dejar a 3-3-3-11 2T casi seguro.Saludos
-
Las he puesto a 2.5 y van bien. pero tengo una duda…..Le he hecho el pin-mod a la placa , y tengo el 2600 barton a 10.5*200=2109....pero cada vez que le subo el fsb aunque sea un minimo se me reinicia....
Si alquien ha hecho pin-mod......¿sabeis si despues de hacerlo ya no puede subirse mas el fsb?..gracias... -
e visto unas bh5 hoy de kimgstone, pero decian cl3, esas suben igual?? o esas latencias son con el vcore de fabrica???.
es que me interesa pillarlas, pero tengo que estar seguro, ya que sera para darme un capricho nada mas
saludos
-
yo tengo 2 modulos de 256 como los que comentas (chips kingston y 2.6 de vdimm) por el momento he llegado estable a 222 (3 3 3 con 2.77 de vdimm, alguien sabe si reventaran si les meto 2.9 de vdimm (es el siguiente valor que me deja la epox)
-
Publicado originalmente por theduke
Las he puesto a 2.5 y van bien. pero tengo una duda…..Le he hecho el pin-mod a la placa , y tengo el 2600 barton a 10.5*200=2109....pero cada vez que le subo el fsb aunque sea un minimo se me reinicia....
Si alquien ha hecho pin-mod......¿sabeis si despues de hacerlo ya no puede subirse mas el fsb?..gracias...sí q se puede