Buscando sustituta
-
HitMaker deberían contratarte los de DFI para vender placas por los foros jejeje, eres bastante persistente, cosa que me parece estupenda por otra parte
1 saludo
-
Pues en mi opinion me sigue gustando má la Abit aunque he pedido una infinity para probarla, a ver que tal se porta. Y las 2 valen poco más o menos, 10 euretes mas la Abit. De todas maneras tmpoco sube tanto teniendo en cuenta que el pto flaco de la nf7 son sus bios que con las últimas no hay quien pase de 22x, pero con la 10beta4 sube bastante a 23x y en algunos casos 240 y solo a 1.7 de vdd. La dfi deberia subir algo más con 1.9v.
Oye Hitmaker tu k andas como yop por los foros de Abit no fuiste tu quien le preguntó al pavo ese que llegó a los 272FSB??? Tenia VDD de 2v si mal no recuerdo. Lo único que la DFI tiene la entrada digital y 2 SATA´s más aparte del 3.3 de Vdimm y 1.9v Vdd. Pero eso en la Abit tiene solución, jejeje:p
Que conste que no defiendo a nadie solo que me gusta más el funcionamiento de la Abit de la nf7 no la AN7 que no la he probado. Y bueno la DFI ya os contaré.
Salu2. -
HitMaker de casualidad me encontré con el review de noticias 3D de la DFI y solo la han llegado a poner a 210Mhz (con voltaje default supongo) . dicen que puede que la suya no suba más (no sé si han probado de subir el VDD), pero 210 para una nForce 2 es poco no?
-
LOs de noticias3d con los analisis de placas son unos PAQUETES, apenas las suben.. una de dos.. o los micros que tienes son de lo peor, o la memoria es KK de VK
-
:risitas: :risitas: :sisi:
-
Uhm… precisamente 210 era mi tope.. hasta que le di a load optimized default y subi a 232... (no puedo mas pq el micro esta locked), comentan que les pasava al llegar a 210? O solo dicen que dejava de ser estable? Pq a mi me salian rallitas por toda la pantalla..
-
Soys malos!!! Estaba ya decidido a comprarme la AN7 y despues de leeros ya no tengo ni idea de que hacer!!! :nono: :nono: :nono: Mi intencion es conseguir por lo menos 220 de FSB con una T-Breb B AIXIB y unas kingston ValueRAM 400.
¿Con cualquiera de las dos me ira bien o me limitaria la memoria? No se, no quiero llegar a burradas de 250 FSB, solo quiero la placa que a 220 ó 230 de FSB me de mejor rendimiento y que tenga un buen sonido.
La infinity me sale por 93 euros y la AN7 por 115, ¿cual me cojo? :nono:
-
Hombre… yo creo que con casi cualquier NF2 Ultra 400 se llega a los 220 no?
En cuanto a que lo aguanten tus Kingston....nunca se sabe a no ser que sean de las las chips conocidos... -
223 los saco yo con la 8rda+ y unas castañas de kingston value cl3, asi que con una dfi o an7 y unas memos en condiciones se puede pasar de 230 sin mucho esfuerzo
-
Pues nose como habras conseguido 223mhz con una epox 8rda+
En este foro hay mucha gente con esa placa y el vddmod y no pasa de 205 o asinSalu2
-
ahi te va la prueba, a 222, a 223 no me acorde de hacer captura, sin vddmod ni leches, y creo que da mas, lo que pasa es que no me fio de darle mas voltaje a la memoria
ademas desde hace unos dias me deja cambiar el voltaje del chipset, por iniciativa propia
-
Yo con mi antigua 8rda+ llegue a 225 y pasaba el prime95 sin problemas, captura aquí:
El escritorio es muy feo, ya lo sé
1 saludo