Athlon XP-M 2500+ a 2700Mhz!!! con 1.8V!!!!!
-
Yo al final TODAVIA no me he pillado el Barton porque mi distribuidor me ha dicho que es posible que bajen los precios a final de mes y que me espere… así que... MadDruid, ¿puedes comentarme más sobre tu afirmación? ¿Alguien puede confirmarla? ¿O realmente son el mismo micro? ¿Y tienen el mismo caché? (A ver si el 2600M va a ser un core Thoroughbred y no un Barton).
Lo digo porque me iría a por el XP-2600M de cabeza. -
Una sugerencia, no se si será posible pero digo yo que cuando surja un bombazo de estos Maz podría pedir una remesa y venderlos en su tienda, no se, a lo mejor no le conviene porque traen muy poco margen o algo así pero sería de 'interés' para todos los foreros un saludo
p.d.: me he editado a mí mismo por una falta de ortografía
-
Ya se lo propuse l a Nemes1s.. digo que lo mirarian.
-
Publicado originalmente por krampak
El XP-M es un XP que aguanta un undervolting hasta 1.45V, no es que sea muy diferente de un XP convencional la verdad.. (a parte de estar desbloqueado y FSB 266).
Yo creo que sube mas que un XP3000+, ademas de poder jugar con el multiplicador para aprovechar mejor tus memorias o para ayudarlas en el caso de que sean malas.
Al final y al cabo un XP3000+ no creo que suba mas que un buen 2500+ o 2600+, vienen a ser el mismo micro..me alegras el dia xD
tengo mi bartolo a 1.45Vcore a 2080Mhz (un 2800+ 11*188) y aun baja un poco mas pero asi ya esta bien. a la hora de OC, sube a 2400Mhz con 1,77Vcore, con 1,8 deberia pillar los 2500Mhz
lo que es una pena, es que no quiero freirlo, ya es suerte que tuve de pillar uno desbloqueado para poder bajar el multi cuando no uso el PC para jugar.
si tuviera otro… xDDDDDD
-
Hola! Queria saber si hay mucha diferencia de rendimiento entre estos dos micros ! Estoy en duda entre un P4 2.8c o un 2.8e y un Barton Mobile 2600+. Al amd lo voy a montar en una DFI NFII Infinity Ultra A+ (Made In China). Queria saber tambien cual Ocea mas un Mobile 2400+ o un 2600+ y cuando ocean con un volcano 7+ ?? a cuantos Mhz ??
-
Bueno me ha llegado mi nuevo mobile 2500+ el miercoles lo montare y os dire.
Mi stepping es: AXMH2500FQQ4C T847033C41369
AQYHA0410TPMW
Que os parece?¿sabeis algo de este stepping? -
Pues la remesa anterior (la que pillamos todos los que ya lo tenemos) fue bastante mejor…
AXMH2500FQQ4C T846993C40795
AQYHA 0410TPAWAXMH2500FQQ4C T847033C41369
AQYHA0410TPMWEn tu caso sigue siendo un "T" pero de lote bastante mas alto y la misma semana. Asi que en un principio no deberia subir tanto como los nuestros… ya contaras
-
Pocas novedades sobre el micro , lo unico que he estado probanco configuraciones Prime95 Estables.
De momento 236 x 11 = 2600Mhz @ 1,95V
Prime estable 8 Horas ( no estuve mas )
BOINC estable 1 Semana ( 7 x 24 )Supongo que algo mas estable se le podra sacar , y sin ser estable 100% los 2700Mhz los pasa pero la placa base no da mas de 2V :vayatela:.
En una Abit , con buena refrigeración y dandole chicha los 2750 - 2800 estables los cojera xo , a 2,2V?
El step era este:
AXMH2500FQQ4C T846993C40777
AQYHA 0410TPAWUn Saludo
-
Yo tengo una NF7S por aqui guardada… pero juraria que no funciona :muerto: No estaria mal que rulara... 2.3V con la prommy y el mobile... 220x14? xD
-
Que te peto , por el lapiz Vdd mod? , porque si es asi por aqui tengo una compañera que fallecio en similares circunstancias.:risitas:
-
No.. fue cuando murio el primer barton 2600+ que tuve al desmontar la RL y montar AirCuling, encontre el PC colgado y el micro no funcionó más… supongo que tambien la palmo la placa.
Ya es la segunda vez que mueren en "pack"... la otra fue otra nf7s y un bartolo 2500 :rolleyes: -
Hola! Queria saber si hay mucha diferencia de rendimiento entre estos dos micros ! Estoy en duda entre un P4 2.8c o un 2.8e y un Barton Mobile 2600+. Al amd lo voy a montar en una DFI NFII Infinity Ultra A+ (Made In China). Queria saber tambien cual Ocea mas un Mobile 2400+ o un 2600+ y cuando ocean con un volcano 7+ ?? a cuantos Mhz ??
-
Pues de rendimiento depende para que lo quieras, programas tipo 3DStudio aprovechan bien el PIV pero para un usuario normal creo que se le saca mas provecho a AMD.
De precio seguro que hay diferencia
De todas formas por el foro hay mil o dosmil ramas en las que hablan sobre AMD vs Intel , ambos tienen pros y contras y cada cual elige el que mas le gusta , no creo que ninguno de los dos defraude a nadie. Personalmente se ve cuales son mis favoritos no?Un 2400+ o un 2600+ ? pues en principio el 2500+ .
Subir? Un Mobile 2500+ con aire , depende del stepping , pero los 2500Mhz casi estan asegurados. lo que vendria a ser un 3800+ a 4100+ en funcion del bus.
De PIV creo que los nuevos suben bastante bien xo no se no contesto.:pUn saludo
-
Bueno, tuve problemas con para conseguir un 2500-M y toy a la espera, pero tengo este 2400-M, a ver si podeis decirme q tal step tiene.Gracias
AXMH2400FQQ4C Z361153260883
AQYFA0343WPMWSalu2.
-
Tiene su tiempo ya, el lote es el mas corriente pero es un "Z" asi que puede que suba algo mas que los nuestros Por cierto, el XP-M 2400+ es igual de bueno que el 2500 e? No merece la pena pillar un 2500 teniendo este.. bueno ya contaras como sale :sisi:
-
Ok, pos esperare a la llegada de mi disipa nuevo y probare en condiciones.
-
Parece que corren algunos XP-M 2400+ FJQ4C :rolleyes: 1.35V de fábrica :susto:
PD: El 2600+ a pesar de ser 1.65V de fábrica sí es bueno.. pensaba que no pero acabo de ver uno a 3Ghz xD
-
un barton Mobile 2600+ a 3ghz ?????????????????? donde????? con aire o agua o hielo jej?? si me compro un Mobile 2400+ y lo oc hasta cuandos mhz mas o menos voy a poder llegar con unas memos de 400mhz teniendo una mother buena y un cooler bueno!
-
Los 2500Mhz estan casi asegurados. Ese 3Ghz es con prommy mach II pero por supuesto es solo un screenshot, estable no creo que lo sea a mas de 2'9Ghz. Aunque he visto otros hacer el superpi (d 1Mb) a mas de 3Ghz y con un tope de 3'1 o 3'2Ghz …
-
Hola
¿Todos los XP-M tienen un año de garantía?
En caso de reclamar la garantía de un micro comprado por internet (creo que es el caso de todos los que tienen un XP-M) ¿Hay que enviar el micro al fabricante? ¿Dónde sería en nuestro caso?
Pregunto por la garantía porque viendo el sobrevoltaje que se le está aplicando a esta primera remesa, creo que muchos la requerirán en unos meses :risitas:. Quiero saber hasta qué punto es útil ese año de garantía.
Hasta luego!