Athlon XP-M 2500+ a 2700Mhz!!! con 1.8V!!!!!
-
**A VER CHIC@S, ESTAMOS EMPEZANDO A PASARNOS DE LA RALLA.
El próximo que pide o dé referencias sobre una tienda sea local o extrangera y/o ofreciendo su email será sancionado directamente.Cada uno que se espabile por su cuenta, para algo existen los chats.**
-
Mensaje captado:verguen: :verguen:
-
No abusar de krampak que es un moderador de puta madre.
Las normas son para cumplirlas.
Me gusta la frase de Clint Eastwood "…venga alegrame el día"
-
Ya lo se k es un moderador de pm. Con el se puede hablar como de forero a forero:p
-
Lo k no entiendo yo es lo de…. Me gusta la frase de Clint Eastwood "…venga alegrame el día"
No ira con segundas? eee? piyin -
Hasta donde lo subis con voltaje nominal.
Lo tengo a 2000Mhz en 1.45V es un 2400XP-M esta bien?, la temperatura es menor a 30ºC
-
Holaa! Soy de argentina! ando con ganas de comprartme uno de estos micro Amd Xp Mobile! Me dijieron que los xp M 2500+ no son la buenos como los M 2400+ o los M 2600+ puede ser?? con refrigeracion por aire mas o menos hasta cuantos mhz voy a llegar con cada uno?? voy a pillarme una Mother DFI NFII Infinity Ultra A+ "Made in China" que tal es?? y unas estoy en duda entre unas memos 256Mb DDR400 ADATA u$s 58 o 256Mb DDR400 Supertalent CAS 2 c/Disipador u$s 60 ??? un cooler volcano 7+ ? ahora tengo un p4 2.4ghz 400mhz @ 2.66ghz que dicen que voy a notar mucha diferencia en cuanto al rendimiento ?? salu2 y gracias por su ayuda!
-
Hola, matias.
Mira, queria comentarte una cosa, te dare la direccion de mi primo segundo q vive alli en Buenos Aires para q le preguntes cosas sobre estos temas. Dile q vas de parte mia
Saludos y suerte con tus decisiones.
-
Bueno, a mi tb me metisteis en ganas, aunq llego algo tarde xDDD. Ahora mismo no tengo pela, ademas tenia pensado montar una buena RL en mi pc, asi que no se que sera primero, si la RL o el XP-M. Espero que no dejen de fabricar procesadores con tanta capacidad de OC para cuando pueda comprarlos yo xD, no estaria mal que los vendieran en HL.
-
HE AVISADO
-
:muerto: :muerto: cualquiera puede tener un mal dia.
Un saludo
-
Sin entrar en polemicas, porque estos temas ni me interesan ni aportan nada, Krampak, haz el favor de leerte toda la rama, ya que en el post que me has editado no he puesto nada mas grave de lo que se ha comentado en toda la rama y no se ha advertido a nadie ni se ha editado ningun post, solo cinco o seis posts anteriores aparece una advertencia.
Creo que si la rama viene desmadrada lo mejor es cerrarla pero no negar a uno lo que se le ha permitido a la mayoria en la misma rama.
Y dicho esto, dejo este tema que no aporta nada al post.
Un saludo
-
ya que en el post que me has editado no he puesto nada mas grave de lo que se ha comentado en toda la rama y no se ha advertido a nadie
1. Por supuesto he leído la rama entera.
2. Por el hecho de que no hayas dicho nada más grave te da el derecho de poder escribirlo?
3. Creo que mi advertencia va para todo el mundo, si yo fuera de ellos editava mi post o lo borrava, no lo haré yo que ya son mayorcitos.
4. Creo que en mi advertencia queda claro cuando digo "El próximo". A caso ese no eres tu?
5. Si sigues pensando que tienes razón cierro la rama.PD: El post de Leiden esta editado no por la ultima advertencia sino por la primera que puse (suerte que no se ha advertido a nadie como dices) donde dije que los pedidos eran para tiendas extrangeras y no "famosas" (refiriendome a la famosa tienda que todos conocemos).
-
1. Por supuesto he leído la rama entera.
Eso ya lo se, de hecho has posteado bastante, con esto te queria decir que te fijaras que mas de uno ha hecho lo mismo que yo.
2. Por el hecho de que no hayas dicho nada más grave te da el derecho de poder escribirlo?
Meti la pata y lo reconozco, lo unico que te decia es que se debe medir a todos por el mismo rasero.
4. Creo que en mi advertencia queda claro cuando digo "El próximo". A caso ese no eres tu?
Pues claro.
5. Si sigues pensando que tienes razón cierro la rama.
Eso lo decides tu, creo que queda claro lo que pienso (otra cosa es si tengo o no razon, que cada uno pensara una u otra cosa).
Y se acabo, no voy a hablar mas del tema, simplemente me dedicare a postear sobre cada cuestion, como llevo haciendo mas de tres años.
Un saludo
PD: Sigo reiterando mis disculpas Krampak, no he tenido problemas con nadie del foro, de hecho tengo muy buenos amigos aqui y quiero que siga siendo de esa manera.
-
Eso ya lo se, de hecho has posteado bastante, con esto te queria decir que te fijaras que mas de uno ha hecho lo mismo que yo.
Se que mas de uno ha hecho lo mismo que tu, y lo he dejado pasar hasta cierto punto, toda paciencia tiene un limite (de ahi que FOBOS diga que no abuseis de mi). Cuando he visto que ya se estaba desmadrando el tema más hacia dónde comprarlo que los RESULTADOS DE ESTOS MICROS (que es de lo que se deberia hablar aqui) pues he hecho la advertencia en rojo y claro, TU has venido despues de ese LIMITE. No es tan dificil de entender no?
Bueno, tema zanjado. A partir de ahora que se posteen resultados o dudas sobre estos micros pero no cuestiones sobre donde o como adquirirlo.
Buen rollo
-
¡¡¡FOBOS!!!
Jajajajaja.
-
ROTFLMAO se me ha ido la pinza
-
Aver, volvamos al tema plis xD. Tengo un gran dilema, en la famosa tienda puedo conseguir el XPM 2500 por 124€ con portes incluidos, puede llegar a subir mas que un XP3000?? sale por unos 20€ mas, ya se que el XPM llega a 2500Mhz sobrao,pero no se a cuanto puede llegar un 3000, alguien me ayuda? Otra cosa…... el XPM parte de 1,45V.... aunq nuestra placa aguantase asta 1,9 o 2V no es un incremento de voltaje excesivo ?
-
El XP-M es un XP que aguanta un undervolting hasta 1.45V, no es que sea muy diferente de un XP convencional la verdad.. (a parte de estar desbloqueado y FSB 266).
Yo creo que sube mas que un XP3000+, ademas de poder jugar con el multiplicador para aprovechar mejor tus memorias o para ayudarlas en el caso de que sean malas.
Al final y al cabo un XP3000+ no creo que suba mas que un buen 2500+ o 2600+, vienen a ser el mismo micro.. -
si podeis intentad ir a por el xp-m 2600+ que suben algo mas y casi todos llegan a 2600mhz