Athlon XP-M 2500+ a 2700Mhz!!! con 1.8V!!!!!
-
cada día odio más la informatica :rolleyes:
a más de 12'5 de multi con el bus de 133 no arranca, pero a 12'5x166 100% estable (con el prime un rato)
Salu2
Packo -
esto es raro, raro raro (lease con voz de rara xDDD)
a 14x100 me sigue diciendo que el overclock ha fallado, pero ahora mismo ha arrancado a 12'5x175. Nu lo entiendo
Salu2
Packo -
Métele caña a ese bicho hombre tira pa' rriba de los 2200Mhz a ver como se porta
-
ahora mismo esta a 2188MHz cachondo con el vcore nominal (1.45v, eso si forzados, pq por defecto me coje 1.65v ), de todos modos en cuanto me aguante un poco más con el prime voy a subirle un poco más, lo q me jode es no poder subir el multi, alguien sabe pq puede ser?
Salu2
Packo -
Lo que no pase de multi 12,5 puede ser por el codificador del multiplicador de la placa que no sea de 5 bits, y solo puedas acceder a multis inferiores o iguales a 12,5 (lei algo acerca de esto hace tiempo, no me acuerdo muy bien), al parecer solo las Abit y algunas placas más lo traian. Que placa tienes?
Creo recordar que tocateando los puentes del micro se conseguia acceder a todos los multis o algo asi.
Que algun gurú confirme esta teoria.Saludos.
-
en la bios puedo seleccionar hasta 20 tantos de multi, de 0'5 en 0'5 hasta 14 y de 1 en 1 en adelante. Lo estoy probando en una epox 8RDA+, pero mañana lo probaré en una abit AN7
Salu2
Packo -
12.5*195 a 1'65v por aire, no pinta mal del todo
Salu2
Packo -
2437Mhz 1.65V wow… eso seria un Barton 2500+ Pata Negra :sisi: No pinta mal no... yo le sacaria unos 2600-2650Mhz 1.65V pues... uhm... ya tengo ganas de que llegue
Y quiero una PSUUUU YAAAAAAAAAA! Maz! ande san metio las LC!
-
12'5x200=2500MHz a 1'7v, yo creo q por hoy ya está bien, mañana mas (que admeas ya le pondré una fuente buena, no la warripeich de 230W q tiene ahora)
Salu2
Packo -
Que temps tienes por aire??? Q disipa y venti estas usando? Porq imagino q a esa velocidad y vcore, la cosa tiene q andar ya raspando los 50 por aire, no?
Salu2
-
pues con un volcano 11 a medias, quiero recordar que no llegaba a 50º, a ver si esta tarde con la AN7 y el SLK mejora el tema
Salu2
Packo -
Creo que voy a pedirle la antec truepower 350 a mi primo.. a ver si le convenzo y me la cambia por la mia hasta que llegue la nueva o la antec… a ver... :dormido:
-
Aqui va el stepping del mio, recien salido de la tienda
AXMH2500FQQ4C T846993C40780
AQYHA 0410TPAWSon todos por lo visto del mismo stepping, haber que tal salen. Por cierto para los indecisos, les quedaban 3 en la tienda .
-
:rabieta: :rabieta: :rabieta:
Mierda… tengo el Barton cuasi nuevo , y un 2500+ tbredB AIUHB sin usar :rabieta:
QUE HORRIBLE TENTACION :risitas: :rabieta:
:nono: No , no lo hagas ... soy un consumista irredento :nono:
Por cierto Krampak , a ver si te llega ya la fuente y el XP-M para que de una vez por todas le empieces a sacar humo (metafóricamente claro... :D) a esa combinacion explosiva:
Prommy+DFI+XP-M
Se avecinan cifras de escándalo ... 2700, 2800 ? más ?
-
Ala , ya me ha llegao , los de **** se habian equivocado de dirección y me lo habian mandado a mi casa vieja.
Una llamada a la central y la pobre CPU llevava dos dias solita en los almacenes de SEUR.El step:
AXMH2500FQQ4C T846993C40777
AQYHA 0410TPAW1 menos que el de Packosoft , jeje.
Ala a pincharlo y darle cera xD
PD:
Ya ta pinchao , a 10 x 220 2200Mhz y 1,55Vcore de momento. (Pata oscurisima , jajaja)
Nada mas pincharlo (con reset bios incluido) lo detecta como Unknown CPU Type 800Mhz (8x100) y 1,55Vcore.
Sigamos probando a ver donde llega xD
-
Ya ma llegao a mi xD Tenemos los 3 micros d la serie! Nakaton 777, packo 778 y Yo 779
Mas tarde lo pruebo… enga
Se avecinan cifras de escándalo … 2700, 2800 ? más ?
Y 2900… Y porque no? 3Ghz! xDxD
-
Joeeeerrrrr.
Pinta muy bien este micro , jejeje xD
A ver cuanto le sacas Krampak , que con la prommy apuesto los 2900Mhz casi seguro.
Al mio le he sacao de momento 2690Mhz a 2V (244x11) , y el jodio ha hecho un SuperPi de 1´22".
-
:rabieta: :rabieta:
Al final … :vayatela: sucumbí a la tentación y me dije:
Bah que co***** me voy a pillar uno, ya les daré uso a los otros micros , y alguno ya venderé :sisi:
Total que entro en la web para encargarme uno de los últimos y ... :nono: ya están en amarillo :
Mardita sea :muerto: . Espero que traigan más , aunque el otro dia estuve mirando una page alemana que te los enviaba a España.
Edito:
Mierda, requetemierda, :rabieta: en la page alemana de la tienda donde los habeis comprado ¡Estan en rojo!.
Es decir... para cuando les vuelva a llegar a Madrid yo ya tendré nietos :vayatela:En la pagina que te los mandan a España están rebajados ,
el 2500+ a 107 €
el 2600+ a 114 €Por cierto sabeis si de rendimiento andan parecido? el 2600+ subirá más al trabajar a mas mhz con el mismo voltaje?
-
Los que suben son el 2400 y el 2500+, si no me equivoco el 2600+ es muy normalillo (y juraria que tiene 1.65V de fabrica).
Weno.. creo que voy a pincharlo.. menudo palo desmontar la prommy :muerto: -
alguien me puede mandar un MP, diciendome la tienda guiri donde los venden?
zenkius! :risitas: