Athlon XP-M 2500+ a 2700Mhz!!! con 1.8V!!!!!
-
athlon XP-M 2400+
(OPGA, Mainstream, "Barton") 1800 MHz 128/512 KB socket A 266 MHz (DDR) 119,00 EURAthlon XP-M 2400+
(OPGA, Desktop Repl., "Barton") 1800 MHz 128/256 KB socket A 266 MHz (DDR) 109,00 EURy en el extrangero…y eso ke el $ es menos ke €...:vayatela:
AMD Mobile Athlon XP 2400+, 266FSB, 512K Cache - OEM
Specification
Manufacturer: AMD
Model: AXMH2400FQQ4C
Core: Barton
Operating Frequency: 1.93GHz
FSB: 266MHz
Cache: L1/64K+64K; L2/512K
Voltage: 1.45V
Process: 0.13Micron
Socket: Socket A
Multimedia Instruction: MMX, SSE, 3DNOW!, 3DNOW!+
Packaging: OEMModel#: AXMH2400FQQ4C
Item#: N82E16819103400Yes $86.00
AMD Mobile Athlon XP 2500+, 266 FSB, 512K Cache - OEM
Specification
Manufacturer: AMD
Model: AXMH2500FQQ4C
Core: Barton
Operating Frequency: 1.83GHz
FSB: 266MHz
Cache: L1/64K+64K; L2/512K
Voltage: 1.25V
Process: 0.13Micron
Socket: Socket A
Multimedia Instruction: MMX, SSE, 3DNOW!, 3DNOW!+
Packaging: OEMModel#: AXMH2500FQQ4C
Item#: N82E16819103401(ETA2/24/2004) $100.00
spain is diferent:muerto: , eso esta bien? el xp2500 ke ba a solo 1,25v ?
Un saludo.
-
Yo staria interesado en hacer un pedido al extrangero de estoas micros, si os animais en serio contad conmigo.
-
Por partes:
- creo que estos micros se pueden pillar en una famosa tienda :rolleyes:, aunque no se yo como andaran de stock…
- si se hace pedido conjunto yo me uno a el, si consigo en algun mayorista esos micros no me importaria organizar un pedido conjunto, aunque ya os digo, cualquiera puede pillar un micro de estos
Me voy a dar una vueltilla por el foro de amdmb a ver que tal va el temita. Un saludo!
-
Los pedidos conjuntos son para tiendas del extrangero, no para tiendas famosas :rolleyes: ojo.
-
Hombre por menos de 100€ la cosa esta muy tentadora :rolleyes: ya sea para overclockear o para tener menos temperatura gracias a sus bajos voltajes :risitas:
l3g0r las especificaciones que has puesto no cuadran nada no? El 2400+ tiene 100Mhz más que el 2500+ y ambos son Barton. Y el voltaje este último de 1.25…. amoss si fuera cierto ya podría AMD hacer asi todos los micros aunque no fueran para portatiles aunque costaran un poco más -
Ese 2500+ sera de la serie LowVoltage no?
-
te iba a mandar un mail, pero no lo tienes activo en el perfil… dime una cuenta dnd mandarte un correo
-
Larcos mira en tu correo que te he mandado un mensaje con las cuentas de correo donde puedes ponerte en contacto conmigo.
Y a Krampak otro para ver si puede solucionar mis problemas de login en el foro :vayatela:
PD: SE ME HA JODIDO LA CUENTA DE ManuHard!!!!:rabieta: :vayatela: -
FALSA ALARMA! La cuenta de ManuHard funciona de nuevo!
-
¿Solo yo me he dado cuenta de esto?:
¡¡¡¡¡¡Unas memorias PC2700, es decir 333MHz a 542MHz:o !!!!!!!
Y fijaros en los timmings -> I M P R E S I O N A N T E
NO VEAS CON LAS MEMORIAS "MELCO".
Estas si que son autenticas "PATA NEGRA", yo quiero unas, ¿¿¿alguien las conoce???
-
Asmodeus seguramente sean unas BH-5 a 3,3V o mas :rolleyes:
SaLuDoS xD
-
El resultado del dual chnn es una kk pero el oc es impresionante :o, ahora me esta dando ganas de hacerle ya un vmod a mi placa
Bueno y el XP ese tmb es una pasada 271*10 O_O a casi 2V -
Pos pa que sigais flipando un poquito… aqui van unas capturas sacadas de Rebel's Haven, han usado una vapochill sin el chillcontrol. NO es estable pero aun asi la velocidad quita el hipo
-
J0as,
NiTTaku, he visto el screen Shot y man trao un escalofrio por todo el cuerpo j0j00j0j0
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Saludos ! :D,
Sascha -
Yo acabo de encargar uno, espero haber acertado con el modelo, he pedido el Athlon xp-m 2400+ opga, desktop, barton por 109 euros, estaba en amarillo, espero que no me digan luego que no lo tienen.
Cuando lo tenga ya os comentare.
-
La madre del corderoooo!!!! que bestialidad. Sabía que la gente estaba pillando XP-M porque venían desbloqueados, pero no porque subieran esa barbaridad.
Me estoy planteando seriamente pillar una preciosidad de esas!!!
Que diferencia hay entre el desktop replacement y el mainstream????
Funcionaría bien en una Asus A7N8x Deluxe 2.0 ??
-
Vader impaciente espero tu review!
Por cierto… una duda se me ha planteado cuando he ido a mirar los precios de estos "bichillos". Que diferencias exactamente hay entre los Mainstream, Desktop Repl. y LowPower. Lo que creo pero no toy seguro es que los LowPower son los mejores ya que necesitan menos voltaje y por eso son los más caros, los Mainstream son un hibrido entre el Desktop Repl (que es una replica del normal pero con el multi desbloqueado para que lo detecte como M) y el LowPower. -
Ahí está el tema, supongo que mejor pillar el Mainstream en lugar del desktop replacement, no???
Respecto a lo de comprarlos fuera, quizás sería interesante, por lo visto nos ahorraríamos una pasta, yo por mí me apunto, vamos.
-
Asmodeus seguramente sean unas BH-5 a 3,3V o mas
Me sigue pareciendo IMPRESIONANTE digas lo que digas…:risitas:
¿Estás seguro que son BH-5? ¿Nadie conoce esas memorias MELCO?
Edito:
MELCO == BUFFALO
¿Alguien tiene unas memorias BUFFALO PC2700 para confirmarnos que chips lleva?
-
Publicado originalmente por ManuHard
**l3g0r 200x13.5 (2700Mhz) equivaldría a un Athlon XP 4300+ :sisi:
**Según el UNIVERSAL AMD TOOL a 200x13.5 sería un 3400+ asique creo que te has pasado un poquito
Según este programa un 4300+ sería por ejemplo 243x13.5 =3280 MHz