Athlon XP-M 2500+ a 2700Mhz!!! con 1.8V!!!!!
-
Juer, no se yo si es oro todo lo que reluce, os cuento, stepping igual que el amigo angel_jo pero de otra semana, no la apunte pero era un poco posterior, o sea, esto cambiando la semana
AXMH2500FQQ4C T846993C40795
AQYHA 0410TPAWEstá con un SLK-900A, fuente Antec True 480W, ventilador PAPST etc…. LLega muy bien a 2250 Mhz@1,6V (38º Idle 50º Full), veo que este procesador varía enormemente su tª de idle a full. A partir de 2250Mhz tengo que poner voltajes a >1,7V con lo que la tª de dispara que es que se apaga el ordenador vamos, tiene que tener una curva exponencial de miedo.
Pos eso, que para eso me quedo con mi DLT3C a 2100 = (210 x 10); parece ser que hay que tener RL, un poco decepcionao toi :nono:
-
er, krampak, te odio. te verdad. mucho xDxDxD
por otra parte: ¿no has conseguido mas fsb? porque es mu raro raro raro que no pases de 171. porque eso a 15200 tiene que ser una pasada. o a menos, a 22514 se me cae la baaaabaaaaaa!!! solo de pensarlo
2910!!! jiasss
-
¿no has conseguido mas fsb?
Mirale la firma
240x11,5 o 250x10
Un pasote Krampak… 2910 mhz en un Athlon... un pasote
EL pequeño lunar es que no consigas freir el superpi .
-
garfield, ahora me fijado q no salen las fotos d max fsb. Weno, una de ellas sale el sisoft sandra a FSB255 cas 2-2-2 y la otra una captura en windows a FSB258, mismos timings Creo que la placa no puede mas… porque metiendo timings relajados no sube ni 1 Mhz mas.
Lo primero que deberia hacer es poner los disipas en los mosfets.. -
Ya he hecho las pruebas con el mobile y han resultado aún mejor de lo que esperaba:verguen:
Con aire, un disipador de aluminio-cobre a 2500 rpm (silencioso pero no muy adecuado para el OC):
No se puede ir más allá porque la tª en full, en cuanto sobrepasa los 55 º C, el sistema se bloquea o se reinicia.
Con agua refrigerada a 9 ºC:
Las diferencias son muy grandes, pero es que estos mobiles son muy muy sensibles a la Tª y al voltaje. Mucho más que otros Tbreb y P4 que he probado. No me he atrevido a llegar a los 2,3 V que permite mi Abit NFS-2,0, pero supongo que todavía se podrán sacar unos pocos MHz más.
De todas formas no está nada mal el OC, a sólo 100 MHz de la Prometeia:sisi:
-
No esta nada mal no :sisi: Aunque tienes 0'1V mas que yo :p:p Si me animo montaré la NF7S y le enchufare 2.3V…. aunque creo que esta muerta :nono:
Tambien tienes un micro como los nuestros? Mismo stepping? Qué lote tiene?
-
AXMH2500FQQ4C T846993C40785
AQYHA 0410 TPAWTenemos todos la numeración consecutiva. Seguro que prácticamente tenemos micros con una capacidad de OC casi idéntica.
Por cierto, alguien se acuerda de en que web estaba la calculadora de watios…., porque seguro que el mío está por encima de los 150 W en full :o. A 2500 Mhz con 1,8 V me marcaba 19 ºC en full, mientras que a 2800 con 2,1 V llega a los 35º.
-
Esa es la page para el calculo de el consumo, o al menos esa es la que uso.
http://computernerd.com/cgi-bin/thermalcalculator.cgi
Un saludo
-
Jurrrrr el mio con la configuracion actual (2'8Ghz 2V) segun el sisoft sandra disipa 171W :susto: :risitas:
-
Holas..me presento, soy HELLENGENDRO y administro la comunidad overclockera mas importantes de mi país (CHile) y de mi región (latinoamerica) esta es http://www.overclockers.cl . Quisiera compartir con ustedes una información completisima acerca de estos "patas negras", como dicen ustedes, al magnifico Athlon XP-Mobile nucleo Barton …espero que les sirva de guia para comprar su proximo super CPU overclockera...acá estamos probando varios steping que han resultado increibles y ya tenemos una buena varieda de estos CPu en el mercado local,como dato es mas barato mandarlos a pedir a EEUU (http://www.newegg.com , por ej.) :
Les dejo el ink de la info porque excedí los 15.000 caratceres maximos.
http://www.overclockers.cl/foro/viewtopic.php?t=37758&highlight=
Saludos. y espero tener el tiempo suficiente para compartir mas con ustedes.
-
Hola HELLENGENDRO .
Un saludo cordial desde España :sisi:
Me he pasado por vuestros foros y me han parecido muy interesantes, lástima de no disponer de más tiempo para visitarlos (ya paso bastante en este y otros ) pero a partir de ahora ya se que hay una comunidad hispanohablante más donde buscar y compartir información. Sería interesante un flujo de comunicación entre nosotros, a un lado y otro del océano , aunque por este foro ya se pasan bastantes amigos sudamericanos.
Saludos
-
Bueno no se el interes que tendreis en pillar estos moviles, pero yo hoy mirando por una tienda de españa,he pedido uno dicen que les llegan el miercoles que viene pero pocos unos 45,si alguien le interesa que me envia un email a Lostix@hotmail.com y les dare la direccion de la tienda, el precio es de 116 eu mas portes
-
Creo que dejé claro en la primera página que los pedidos conjuntos eran para tiendas extrangeras.
-
nadie sabe la direccion de alguna tienda en EEUU q no sea newegg? es q no hacen envios internacionales :S
Gracias!
-
Si esta aki Besaid…:o
En una tienda de españa venden bartons mobile, de uno en uno, y no es la otra tienda k tiene la disponibilidad roja:p . Creo k hicieron como dice Leiden, compraron 50....ZeRoX_r00lz
-
**A VER CHIC@S, ESTAMOS EMPEZANDO A PASARNOS DE LA RALLA.
El próximo que pide o dé referencias sobre una tienda sea local o extrangera y/o ofreciendo su email será sancionado directamente.Cada uno que se espabile por su cuenta, para algo existen los chats.**
-
Mensaje captado:verguen: :verguen:
-
No abusar de krampak que es un moderador de puta madre.
Las normas son para cumplirlas.
Me gusta la frase de Clint Eastwood "…venga alegrame el día"
-
Ya lo se k es un moderador de pm. Con el se puede hablar como de forero a forero:p
-
Lo k no entiendo yo es lo de…. Me gusta la frase de Clint Eastwood "…venga alegrame el día"
No ira con segundas? eee? piyin