Athlon XP-M 2500+ a 2700Mhz!!! con 1.8V!!!!!
-
Pues la garantia de 1 año (en caso q sea eso) es aplicada a la tienda donde lo compraste.. vamos que si te peta por alguna razon en el primer año deberias dirigirte a la tienda. Si a pasado ese tiempo segun el componente y fabricante tienes 1 o 2 años mas (hasta 5 he visto) para enviarlo a la fabrica y tramitar el RMA.
-
Espera krampak, 3.1-3.2???? estooo, me puedes dejar ese peaaaso enlace?
-
Otro:
2V CORE bios in dfi. 2600+ mobile - mach 2 cooling 404 mod
stable i am at 3050-3100 in bench.
http://s6.invisionfree.com/underclock/index.php?act=Attach&type=post&id=231273Y otro (3'27Ghz) CPU: AXMG2600FQQ4C, IQYHA 0348 SPMW
RAM: Mushkin PC3500 Level 2 Dual channel 2 x 256MB (Winbond BH5 0314WE)
Cooling: Prometiea Mach 2
http://s6.invisionfree.com/underclock/index.php?act=Attach&type=post&id=234435 -
A ver, echadle un vistazo a esto a ver que os parece
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=28283
Salu2
-
Parece que mas o menos, todos tenemos los mismos lotes:
Yo he localizado este:
AXMH2500SQQ4C T847033C41359 AQYHA0410TPMW¿Alguna opinion?
-
Ya lo he comentado una vez, mira el segundo post escrito por mi en la pagina anterior.
-
Publicado originalmente por krampak
Ya lo he comentado una vez, mira el segundo post escrito por mi en la pagina anterior.Si, eso ya lo habia leido, y lo tenia en cuenta:
En tu caso sigue siendo un "T" pero de lote bastante mas alto y la misma semana. Asi que en un principio no deberia subir tanto como los nuestros… ya contarasMi pregunta venia, porque en otro foros (son nacionales, asi que no dire cual), hay quien empieza a decir que este stepping es una porqueria, y que no sube nada de nada…
y no es solo una opinion, he leido varias.Por eso preguntaba que resultado os habia dado a los que teniais esta "partida".
Un saludo.
-
No me sorprederia que no subiera demasiado… a ver si la partida de HL tiene mas suerte que los del frio xD
-
krampak tengo que elegir entre estos tres:
Athlon XP-M 2600+ IQYHA 0348 TPMW
Athlon XP-M 2400+ IQYHA 0414 RPMW
Athlon XP-M 2500+ AQYHA 0410 TPCW
y no tengo ni idea, necesito tu ayuda. a cual le ves mejor pinta?
Muchas gracias de antemano.
-
Por casualidad no tendras el resto del stepping? Con solo eso dudaria entre l segundo y el tercero.
-
pues no, lo siento, lo unico que tengo es eso y el tipico AXMH2xxxFQQ4C. Si esta entre el segundo y el tercero casi que me voy por el 2400+, mas baratito .:rolleyes: Muchas gracias krampak.
-
No me decantaria tan rapido , el 2400+ IQYHA RPMW La R es mejor que la T del 2500+ pero la C del 2500+ me gusta bastante mas que la M del 2400+.
Si puedes ver los dos cuando los pilles, mira la primera letra del chorizo de numeros , y coje la mas alta , si es una Z de cabeza a por el.
-
Yaps.. por eso se lo preguntaba Lo que si se es que los mejores mobile que he visto eran todos IQYHA.. y pocos por no decir ninguno he visto en españa, eran todos guiris xD
-
Bueno, parece que efectivamente este micro no promete como el resto….
2400+ con steppong Z: AXMH2400FQQ4C Z361153260110
AQYFA0343WPMWPero sin embargo, de los stepping T, como los que se encuentran ahora, no hablan demasiado bien. Por lo que parece, la mayoria llega a los 2500 por los pelos.
-
A qué voltaje es esa captura? Quizas sea por que el encapsulado es muy normal y el micro no es de los nuevos nuevos pero deberia subir a 2'6Ghz almenos…
-
Los micros son "guiris" com decis, toy pendiente de pedir uno por eso queria saber vuestra opinion, pero tampoco tengo mas datos. He estado mirando las listas de ocforums.com y encontre en las listas del 2600+ uno parecido al de mi lista, un:
IQYHA 0346 TPMW
(Rabbi)- 2200 MHz at 1.5 volts
- 2300 MHz at 1.55 volts
- 2400 MHz at 1.675 volts
No se si al final me iré al viejo y seguro 2600+.
De los otros dos no se nada más de lo que me habeis dicho. La putada es que no lo veo claro, y tampoco voy muy sobrado de pelas por eso tenia en mente el 2400+.
Al final me pillare el peor como siempre :vayatela: ya os contaré.
Saludos.
-
Publicado originalmente por krampak
A qué voltaje es esa captura? Quizas sea por que el encapsulado es muy normal y el micro no es de los nuevos nuevos pero deberia subir a 2'6Ghz almenos…Pues a ver, si quereis os paso de donde he sacado de… joer, ahora no lo encuentro...
Pero creo recordar que 1'8V -
Si que ha salido mal pues :vayatela: Los de la primera tanda que sacamos (yo, packosoft, nakaton, etc) dan entorno 2500Mhz 1.7V…
-
Sacado de otro foro (si, ya se las normas).
Dejo el texto:
_
Buenos OCs que os habies sacado, me alegro ue hayan salido buenos.El maximo del mio con
AXMH2400FQQ4C Z361153260033
AQYFA0343WPMW2606Mhz con 1.85Vcore 42ºC
No consigo voltajes de mas de 1.85 no me arranca_
-
Vale, finalmente encontre donde estan los resultados.
Todos los datos aqui