¿donde Esta El Limite En Una 9200se?, Pasen y vean xD
-
Buenas, resulta que ahora mismo tengo una cutre ati 9200se de 128mb viendo el rendimiento tan cutre que tiene, me he dispuesto a buscarle el limite; si si como proteuss con su nf7-s xDDDD, aprovechando que he puesto el bloque y unos disipas en las memos.
Por defecto va a 200/165 (core/mem) y en el 3dmark01 daba unos 4200-4400 marks, consiguiendo unos 326/219, que es lo maximo estable
Estos son los resultados obtenidos:
Como anecdota os puedo decir que el core sube mas pero saben artefactos y las memos igual. Voy a ver si encuentro alguna forma para meterle mas V y subirla hasta el infinito y mas alla xDDDD.
SAludos
-
sabia de sobra que la grafica rendia mal, pero eso resultados me dan un poco que pensar…
Salu2
-
Pues….yo tengo una Radeon 9000,la tengo a 300/240 y con el equipo de la firma saco 7500 puntos en el 2001se y en el 2003 saco alrededor de 1400 puntos,no se,me parece muy poco esa puntuacion.
-
La puntuacion no es a lo q se refiere creo yo… Se refiere al OC q no es nada despreciable... Mas bien cojonudo... xD
UN SALUDO!
-
Comadreja, yo tengo una 9200 se tmb, y estoy catando ese oc ke le has hecho tu a la tuya, he instalado los drivers omega.. porke con los catalyst petan en 0.2 .. :S
a ver si rinde de verdad..
(es una Gexcube de esas puerkillas.. en otros sitios se llaman gigacube)
es la misma grafica?? -
Hola, pongo aqui mis resultados para no abrir tontamente una nueva rama sobre lo mismo…:rolleyes:
Yo tb tengo una de estas Radeon 9200SE 128MB aunque la mia es algo mas mala que la de Comadrejatonta ya que por defecto viene a 200/133 y con un disipa sin ventilador en el micro,mientras que las memorias vienen sin nada.He instalado los Omega 2.5 (catalyst 4.2) y la he puesto para probar a 240/175, y funciona a la perfeccion.El problema es que de momento no le puedo poner mas refrigeracion y no se hasta que punto llegar para que no se fria la grafica (aunque me haria un favor si ardiese un poco..:p ) ¿Que me recomendais? Por cierto Comadrejatonta esta muy bien el OC.Ciao!
Edit: A 265/200(400) me da 3630 puntos en el 3DMark2001…menuda basura:rabieta:
Daba infinitamente mas caña mi antigua GeForce2MX 64MB sin OC -
Marca de esa 9200se?? Pq las memorias son diferentes en cada modelo y en el overclock de memoria está la clave del rendimiento.