• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    El foro estará descuadrado hasta el 30 de octubre.

¿donde Esta El Limite En Una 9200se?, Pasen y vean xD

Programado Fijo Cerrado Movido Overclock
    7 Mensajes 7 Posters 1.1k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ComadrejatontaC Desconectado
      Comadrejatonta
      Última edición por

Buenas, resulta que ahora mismo tengo una cutre ati 9200se de 128mb viendo el rendimiento tan cutre que tiene, me he dispuesto a buscarle el limite; si si como proteuss con su nf7-s xDDDD, aprovechando que he puesto el bloque y unos disipas en las memos.

Por defecto va a 200/165 (core/mem) y en el 3dmark01 daba unos 4200-4400 marks, consiguiendo unos 326/219, que es lo maximo estable

Estos son los resultados obtenidos:

Como anecdota os puedo decir que el core sube mas pero saben artefactos y las memos igual. Voy a ver si encuentro alguna forma para meterle mas V y subirla hasta el infinito y mas alla xDDDD.

SAludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • viddax2V Desconectado
        viddax2
        Última edición por

sabia de sobra que la grafica rendia mal, pero eso resultados me dan un poco que pensar…

Salu2

• L Desconectado
          lakonur
          Última edición por

Pues….yo tengo una Radeon 9000,la tengo a 300/240 y con el equipo de la firma saco 7500 puntos en el 2001se y en el 2003 saco alrededor de 1400 puntos,no se,me parece muy poco esa puntuacion.

• _YOYAS__ Desconectado
            _YOYAS_
            Última edición por

La puntuacion no es a lo q se refiere creo yo… Se refiere al OC q no es nada despreciable... Mas bien cojonudo... xD

UN SALUDO!

• P Desconectado
              panete
              Última edición por

Comadreja, yo tengo una 9200 se tmb, y estoy catando ese oc ke le has hecho tu a la tuya, he instalado los drivers omega.. porke con los catalyst petan en 0.2 .. :S
              a ver si rinde de verdad..
              (es una Gexcube de esas puerkillas.. en otros sitios se llaman gigacube)
              es la misma grafica??

• ForenaitsF Desconectado
                Forenaits Veteranos HL
                Última edición por

Hola, pongo aqui mis resultados para no abrir tontamente una nueva rama sobre lo mismo…:rolleyes:
                Yo tb tengo una de estas Radeon 9200SE 128MB aunque la mia es algo mas mala que la de Comadrejatonta ya que por defecto viene a 200/133 y con un disipa sin ventilador en el micro,mientras que las memorias vienen sin nada.

He instalado los Omega 2.5 (catalyst 4.2) y la he puesto para probar a 240/175, y funciona a la perfeccion.El problema es que de momento no le puedo poner mas refrigeracion y no se hasta que punto llegar para que no se fria la grafica (aunque me haria un favor si ardiese un poco..:p ) ¿Que me recomendais? Por cierto Comadrejatonta esta muy bien el OC.Ciao!

Edit: A 265/200(400) me da 3630 puntos en el 3DMark2001…menuda basura:rabieta:
                Daba infinitamente mas caña mi antigua GeForce2MX 64MB sin OC 😞

• L Desconectado
                  Labman
                  Última edición por

Marca de esa 9200se?? Pq las memorias son diferentes en cada modelo y en el overclock de memoria está la clave del rendimiento.

• 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Who's Online [Full List]

6 users active right now (0 members and 6 guests).
                  Yorus, cobito

Board Statistics

Our members have made a total of 543.4k posts in 62.8k topics.
                  We currently have 34.8k members registered.
                  Please welcome our newest member, smithjohns.
                  The most users online at one time was 78 on Fri Oct 17 2025.