Que diderencia hay entre estos dos AMD´s
-
He estado mirando los procesadores AMD mobile y hay dos tipos:
los Desktop Replacement (DTR) AMD Athlon XP-M Processory los Mainstream AMD Athlon XP-M Processor
Que diferencias hay entre estos dos??
Creo que hay uno compatible con las placas normales y otro no , pero de esto no tengo ni papaSaludos
-
Pues aún nadie sabe la diferencia entre el desktop replacement y el mainstream, jajaja.
Lo que si te puedo decir es que ambos sirven en las placas socket A, el que no sirve es el Athlon XP-M Low Voltage, pero tanto el Mainstream como desktop replacement sirven.
Fotos del XP-M Low Voltage (el único de los 3 que no sirven en placas normales):
-
Habrá que enviar un mail a amd :rolleyes:
PD: NaKaToN que veo tus intenciones… :risitas:
-
intenciones era lo que tenia , pero ahora es mas bien necesidad.
Esta noche me ha petao o la Abit o el 2800+ (o ambos dos):llorar: :llorar: :llorar:
La pantalla estaba quieta , silenciosa y el logo de windows me miraba directamente a los ojos mientras susurraba…... "No deberias haber metido tanto voltaaajjjeee...!!!"
El siguiente reinicio no ha hecho ni el BEEPPPP!.Asi que no se si arriesgarme y pillar uno de los dos mobile a suerte o verdad :rolleyes:
Y de ser la Placa pues la DFI , la Soltek , la AN7 , 8RDA3+ , o repetir NF7-S.
Las OCZ se me han salvao , menos mal.
La prommy , ya me gustaria ya!! pero hasta que no me desaogue del piso un poko lo veo chungo.
Saludos.
PD: Alguna sugerencia de compañia para unas OCZ huerfanitas.
-
Pues si vas a pillarte uno de esos mobile vas a necesitar mucho bus, asi que píllate la DFI o la soltek que parecen que son las que más suben…
1 saludo