Es recomendable instalar las actualizaciones?
-
Pos eso, usais el windows update? siempre lo teneis actualizado? eske yo nunca pongo nada jejeje
Pos eso, a ver q decis :rolleyes:
Salu2
-
Yo instalaría como mínimo las actualizaciones críticas, como la del blaster por ejemplo
-
Si, es indispensable si el ordenador usa internet, multitud de agujeros de seguridad solucionados y los que nos quedan…
Como mínimo tienes que meter todas las actualizaciones críticas, aunque tb es cierto que casi todo (excepto los drivers que nos proponga, interface en otros idiomas y alguna otra dan pero deberías instalarlas y hacerle una visita al menos una vez a la semana; hay una updated que por ejemplo mejora la compatibilidad de programas y juegos y sin ella no funcionan en el XP y hay que probar suerte con la compatibilidad 2000, 98.ME y 95 (ya sabes lo que me refiero),...
Vamos que ya estas tardando
Salu2
-
Ok asias he visto un actualizador en el emule muy chulo con todos los updates hasta noviembre de 2003…
Asique actualizao, eske no conozco mucha gente q se preocupe de actualizarlo salvo blaster.... y demas fallos gordos
Pero bueno, mejor prevenir que curar
Salu2
-
Sobre todo si quieres ver el DVD de blanca nieves y los 7 enanitos…
:risitas: -
Yo en tu lugar solo me instalaria los service pack ya que son las unicas actualizaciones que estan minimamente testeadas para funicionar todas juntas. Te bajas un solo archivo gordo y ala…
Desde que sigo esta politica no he tenido que volver a reinstalar el ventanucos.