-
Con respecto al STARCRAFT no sé si incluirá la expansión (brood war) o no. No dice nada en la Web.
Un juego i m p r e s c i n d i b l e en cualquier colección. De verdad. Muy bueno.PD: Esta vez los juegos superan, y mucho, a los de otros años (léase pc atletismo del año pasado :vayatela: :vayatela:)
-
este año se lo han currado, me parece q menos el fritz los pillo todos, el colin y el starcraft para jubilar a sus respectivas "copias de seguridad" que estan hechas polvo
-
Yo creo que me pillare el Starcraft, que me lo jugue cuando salio, y ya ni me acuerdo
Mascara
-
Que bien, una oportunidad para tener el Starcraft original! :), avisad por esta rama la semana que lo traigan, para ir a comprarlo.
-
Tassadar,el starcraft sale el 2 de mayo,asi que apunta esa fecha en tu calendario como he hecho yo
-
¿Y tenías que ser tú precisamente Tassadar que no tengas el STARCRAFT?
PD: Deberíais ir a vuestro quiosco habitual para que os reserven el kit periodico + juego, ya que en muchos sitios traen los periódicos contados para los clientes habituales, y si no les pedís que os guarden uno con tiempo de sobra al menos 4 dias) os queraréis sin él. El que avisa…
-
Pues si, jajaja, no lo tengo original… eso sí, en cuanto el starcraft 2 salga original estoy en la tienda esperando a que abran para comprarlo, me cueste lo que me cueste xD, despues de las horas jugadas a Starcraft y Broodwar, sin pagar por ello, es lo mínimo que puedo hacer
P.D: Por este mismo razonamiento me compré el dune 2000 original en cuanto salió
-
jejeje
Pues tendrás que abir el cerdito mucho antes de lo que piensas…http://www.meristation.com/sc/juegos/todosobre.asp?c=GC&j=3852
http://www.meristation.com/sc/juegos/todosobre.asp?c=XBOX&j=3851
http://www.meristation.com/sc/juegos/todosobre.asp?c=PS2&j=3850
Estos son para Game Cube, XBOX y PSX-2 respectivamente, pero puedes hacerte una idea de lo que te espera en ese "StarCraft 2", que realmente se llama "Starcraft Ghost" y viene a ser como ves en las imágenes de cada consola, el Starcraft al estilo Quake.
PD: Fecha el 15 de abril … de este mismo año.
PD2: También para PC
-
Entonces podríamos decir que este es un arcade en tercera persona basado en el mundo StarCraft, pero que no es realmente la esperada continuación del StarCraft original en plan estrategia en tiempo real. Seguramente ese juego llegará, pero tardará como en el caso del WarCarft III. Espero que la espera no sea demasiado larga ;).
Saludos.
-
Por qué sera que cuando ponen precios asequibles, a nadie le apetece piratear?
Si lo hicieran asi siempre….
PD.: yo me pille el año pasado el HalfLife, que solo el numero de serie ya vale los 5 €:risitas: :risitas:
-
Para tener la key de ese juego no hacía falta pagar los 5€, venia en el exterior de la caja …
Pero bueno, yo me compré 2 copias el año pasado
Posiblemente me haga la colección.
-
Pues al parecer lo de los juegos de EL MUNDO lo han hecho mal.
Hoy que es el primer domingo y salía a la venta el jeugo Colin McRae 2 , a los kioskos de aqui solo han traido 3 o 4 por cada kiosko :rabieta:
Y digo que lo han hecho mal, porque no entiendo como es posible que a las 10:15 de la mañana ya no haya en ningún sitio que vendan prensa. :rabieta:
Me decían que si lo quería lo tendría que haber reservado :rolleyes:
¿ como es posible que se gasten un dineral en poner anuncios en revistas de informática, en la radio y en anuncios de TV y que luego solo lleven 3 - 4 juegos en cada lugar donde se vende prensa?
Hoy he estado en 5 lugares y en los 5 me han dicho lo mismo y juntando lo que me han dicho entre todos al parecer en solo 1 hora, han ido preguntando por el juego unas 50 personas a las cuales no les han podido vender nada porque se había agotado muy pronto, y la gente no compraba tampoco el periodico.
La verdad es que no es que me interesara mucho este juego, pero no entiendo como es posible que se hagan las cosas de esta manera.
-
Publicado originalmente por Sheu_ron
…PD: Deberíais ir a vuestro quiosco habitual para que os reserven el kit periodico + juego, ya que en muchos sitios traen los periódicos contados para los clientes habituales, y si no les pedís que os guarden uno con tiempo de sobra al menos 4 dias) os queraréis sin él. El que avisa...Eso ya lo dije hace tiempo ….
-
Eso ya lo dije hace tiempo ….
Yo no lo reserve esta semana porque no es que me interesara mucho, y al final decidí comprarlo el mismo día domingo.
Pues las 50 personas que fueron durante esa hora (y que seguramente luego habrán ido muchas mas) no lo tenian reservado y si los de El Mundo hubieran repsrtido mas hubieran vendido mucho mas
¿para que se gastan entonces tanto en publicidad si luego no lo tienen a la venta para todo el que lo quiera?
-
Me temo que aquí el que hace le pedido es el del quiosco, que por no arriesgarse no ha pedido demasiados juegos, que si le sobran son pérdidas para él. Puede que la próxima semana, viendo los pedidos de esta, pidan más, pero mejor reservarlo en tu quiosco habitual.
-
Monxp
Me temo que aquí el que hace le pedido es el del quiosco, que por no arriesgarse no ha pedido demasiados juegos, que si le sobran son pérdidas para él. Puede que la próxima semana, viendo los pedidos de esta, pidan más, pero mejor reservarlo en tu quiosco habitual.
Creo que estas equivocado, en 3 de los 5 lugares a donde fui me dijeron que no entendian porque les habían mandado tan pocos juegos. Y que ellos los habían pedido pero ni caso.
Y si le sobran no son perdidas porque al igual que el resto de prensa se devuelve al día siguiente y solo se le cobra lo que ha vendido.
Yo he sido dueño de una tienda de reagalos, librería y mucha prensa que tuve durante casi dos años (claro que eso fue hace 10 años) y ya en esa época no se decidia lo que tu querias recibir, ellos te enviaban lo que ellos creian oportuno y tengo unos amigos que han tenido una librería y prensa 20 años hasta ahora y siempre han estado peleando por este tema.
Lo que si es verdad es que si de verdad no te lo quieres perder hay que hacer la reserva y verificar que la reserva no apierden, porque en un lugar que fui, habían llegado una pareja que habían hecho la reserva y decían que no lo tenían apuntado y que tal vez lo habían perdido :rolleyes:
Supongo que en Madrid o Barcelona o en las capitales mas grandes enviarán mas cantidad, pero en los pueblos mandan muy pocos a pesar de que hay demanda.