-
Buenas
Pues vereis, he montado un PC con AMD a 2,8 Ghz y placa ASUS a7v 8x o asi (no recuerdo excatamente el modelo de la placa) con un disipador Thermaltake SilentBoost para que esté refrigeradito y sin mucho ruido. Hasta ahí, todo perfecto … le instalo el XP ... todo perfecto ... PERO a la que me fijo mejor, me doy cuenta de que, procedente de la parte de la placa en la que está la CPU y el disipa, se oyen unos ruiditos ... desmonto la caja y me fijo mejor, y mi impresion era cierta: parece que se produce como una especie de 'acople' según lo que hago. Por ejemplo, cuando muevo el ratón, se produce un ligerisimo chisporroteo en esa zona de la CPU (digo chisporroteo porque no sabría como describir exactamente ese ruidito, ya digo que parece como si se acoplase con algo de dentro del PC)... y lo mismo cuando navego y me descargo paginas de internet. Sin embargo, no se oye mientras el sistema se inicia y aun no ha entrado en Windows .... me tiene un poco desconcertado el tema este. Alguno sabeis a qué puede ser debido?
Gracias
Neian
-
Con casi total seguridad es la Fuente de Alimentación, prueba otra fuente (otro modelo no el mismo) o incluso cuando suene quita el cable del HDD (en bios no hay riesgos) o de otro dispositivo y si desaparece es de la FA, si es lo que digo dentro de unos cuantos meses morira la fuente.
Un Saludo
-
Gracias por el consejo … cambiar la fuente se puede hacer en un momento para probar si se va el ruidillo
De todas formas, es curioso que la fuente haga ese tipo de rudidito y solo segun lo que se haga, no?
Un saludo
Neian