-
Hace muuuuuucho tiempo que no veo por el foro a
MikiloyiEs como si la tierra se lo hubiera tragado.
Es raro que un usuario tan "activo" desaparezca de repente .
¿sabeis algo del asunto?
-
Pues no tengo ni idea. mandale un email a ver que te cuenta. por lo que veo en su ficha no escribe desde el 27/11/2002 y eso es muuuuucho tiempo.
-
Yo a quien tambien hecho de menos, aunque el hace mucho mas que no entra es al gran jakito, creo que con la remodelacion de foros se puso jako, animaba muchisimo la seccion de linux dando links y links de todo.
-
Lo de Mikiloyi ya me di cuenta hace tiempo, y lo comenté en una rama que se llamaba 'Ande andas Spaceray' (Rama que ha sido borrada por ser off topic).
Entonces cuando pregunté nadie dijo nada al respecto, la verdad es que es raro que una persona sea tan activa como era él, y de repente desaparezca del foro.
-
Le acabo de mandar un mail, si contesta os lo diré.
Un saludo, y os animo a que le escribais también, jeje, así si ve los correos sabrá que se le echa de menos
-
Yo tambien le he escrito.
Pero como su ausencia se deba a que ya no tiene internet, me temo que no nos leerá.:rolleyes:Saludos
-
Hace una o dos semanas, leyendo un poco por aquí, me encontré con un post algo antiguo, no recuerdo cuál era. En ese post había un mensaje de mikiloyi, y aparecía como conectado.