Parchear el nfsu
-
holas s
como carajo se parchea el nfsu , para jugar online me dice que hay un parche y que acepte para cerrar el juego e ir a la web directamente y lo hago pero me sale una ventana del iexplore donde hay un boton que dice " chec for pacht " le doy y aparece otro que dice " error encountered" le doy a ese boton y aparece otro que dice bueno un roolo que ya no me acuerdo el caso es que al final no se instal el parche y cuando le doy al la opcion del juego de jugar online me dice siempre lo mismo -
Te vas a la página de EA y te bajas el Patcher.exe y el parche correspondiente, supongo que en tu caso será el NFSU_EUROPE_PATCH_4.RTP, después renombras el RTP como NFSU.RTP y ejecutas el Patcher.exe y debería actualizarlo
-
¿Tu juego es original o """copia de seguridad"""?
Lo digo porque las ""copias de seguridad"" suelen necesitar su propio """parche""" para no requerir el cd y así el juego detecte su origen de ""copia de seguridad"" y no es "original".
Para ello se suele sustituir el archivo ejecutable original por otro que esté capado para que no lea el cd.Y en los parches oficiales de actualización de los juegos suelen llevar incorporado un sistema por el cual detectan si el juego ha sido "parcheado" y si es asi, se niegan a instalarse y actualizar el juego.
-
que lo ejecuto en la carpeta del NFS??????
-
Para que se instale el parche, sólo necesitas que estén juntos el Patcher.exe y el NFSU.RTP
Nota: si has modificado el EXE original, no es probable que funcione el parche