Equipo nuevo Overclock
-
Hola a todos pues es que me he comprado un equipo nuevo que es el de la firma.
Como puedo saber si tengo las memorias en Dual Channel?
Las tengo puestas una en el dimm1 y la otra en el dimm3 creo que asi es como hay que ponerlas para que vayan en dual channel , pero ni en el aida ni en el sandra sale que estan en dual channel.El micro tiene este stepping :
AXDA 2800kv9d 2385905a40542
AQYHA 0401 spmwy no lo he visto por ningun lado esta bloqueado? por que no me deja ponerlo a fsb 200*10.
-
Bueno en el kaso de la NF7-S te lo pone al encender el ekipo,kuando sale el report de la bios,justo despues del report de la bios de la grafika.
Supongo k en la AN7 será algo similar no?
Saludos. -
Sino bajate el CPU-Z, si no me equivoco en la pastaña Memory te dice si esta en Dual o en Single. Y si, la cpu esta bloqueada ya que es posterior a la semana "39" del 2003. Dicen que los AQYHA suben muy bien aunque con el resto de Lote que tienes no se yo..
-
Gracias es que me salia el logotipo de Abit y no podia verlo y en el cpu-z tb lo pone en la parte de memory pone channel dual.
Entonces el micro esta bloqueado, pero el fsb si se puede poner a 200 y el multiplicador dejarlo a 12.5 no?Si no me gustaria hacerle el pin-mod pero en la pagina oc-inside cuando le pones una configuracion sale que le tienes que poner muchos cable ,y si yo solo quisiera modificar el fsb o el multiplicador??
-
El multiplicador olvidate de cambiarlo, ni por pinmod ni por nada.. y el FSB solo podras jugar con el tope que te de el micro.. siempre tendras el factor 12'5X fijado.. asi que 12'5x200 (2500Mhz) ya sera justillo que llegues :rolleyes: Es la putada de los micros altos de fabrica.. al tener multi alto dejan muy poco juego.. y se aprovecha muy poco el FSB.
-
Joder pos vaya putada.
Bueno pos intentare ponerlo a 2500 pero le tendre que poner el vcore muy alto hasta cuanto puede ser aceptable, cuanto aguantan lo XP Barton???
Gracias por la ayuda. -
Depende de tu micro (unos piden mas otros menos) y de tu refrigeracion. Yo ahora mismo con el micro actual para llegar a 2500Mhz me pide 1.9V que por aire me deja la temp en full load a unos 51º… ahora lo he relajao.. 2300Mhz a 1.68V q no esta nada mal :risitas:
-
Yo lo acabo de poner a 190fsb a unos 2390Mhz con 1.8 de vcore y 45 grados full con aire.
Pero a 200*12.5 con 1.85 de vcore se me reinicia al entrar en windows ,cuanto aguantan de vcore los XP????,esque yo tengo el ordenata 24Horas encendio ,tu sabes la mula.:risitas: :risitas: -
Lo he puesto a 200*12.5 con 1.9 vcore y la placa pitaba como una loca ,como puedo ponerla pa que no me pite ya que estaba a 44 grados y no lo veo esagerao.
Ke bios me recomendais ponerle???
A otra cosa le he puesto unos 5.1 de creative y en la prueba del SoundStorm el center me suena en el right y el derecho trasero en el wofer y creo que los cables estan bien,sabeis de que puede ser??????
Salu2.