-
No se si alguno controlareis de estos temas, pero por si acaso lo pongo aquí.
Debido a los últimos temporales hemos sufrido por aquí una serie de apagones, y no se si será debido a esto, pero aproximadamente desde el último uno de los videos (tenemos dos) ha dejado de funcionar correctamente.
Os explico lo que le pasa. No tengo problema para que la señal de antena pase a través de el hasta la TV, ya sea con el video encendido o apagado. Tampoco hay problemas para grabar la señal. El problema viene a la hora de reproducir una cinta o ver los canales sintonizados en el video, cambiandolos desde este, no desde la TV, no se si me explico. Lo más que he conseguido es sintonizar una pantalla totalmente negra, que obviamente desaparece al apagar el video, viendo solamente nieve, por lo que se puede adivinar que esa es la salida que recibe la TV del video, aunque esté reproduciendo una cinta (he probado con varias).
¿Sabeis que es lo que se puede haber fastidiado?.
Un saludo y gracias de antemano.
-
Tienes el video conectado por euroconector o por antena?
si es por antena puede ser el modulador o el aparato que combina la señal de antena con la del video (ahora no me acuerdo como se llama).
Saludos.
-
Va a través de la antena. Lo mismo es la parte esa que dices que combina la señal de antena con la del video.
Saludos.
-
Tiene toda la pinta de ser el modulador. Conecta el video a la tele con un euroconector. A parte de probar si el video sigue viendose, ganaras en calidad de imagen.
-
La putada que si lo conectas via Euroconector al grabar de la tele al video tendras que estar viendo lo que grabas, si no, nanai de la china.
Yo veo los videos a traves del Eurocnector i grabo via Antena.
Salu2!
-
A modo de prueba haré eso que comenta Dixman, pero no puedo dejarlo así, ya que está conectado a una TV de 14" sin el. Digamos que es la segunda TV con el segundo video. En la otra tele tengo el DVD al euroconector y el video a la antena. Ya os contaré el fin de semana, porque acabo de llegar y eso que he tenido suerte para aparcar, y todo el més será así :rabieta:.
Precisamente acaba de venir mi padre a decirme que ha hecho una prueba. Ha grabado una cinta en el video que está mal y la ha reproducido en el otro, y se ve perfectamente.
Saludos.