Windows Reloaded
-
… de momento el mas estable y mejor par mi es el win2k almenos me optimiza mejor la memoria, mejor ke el XP.
Si por el hecho de cambiar de XP recien instalado a win2k instalado me tarda casi 10min menos por pasada al codificar divx..... yo al principio no me lo crei y despues de hacer 3 pelis mas y ver ke la media era parecida....
-
Ya me parecía a mi que micro$oft no iba a aguantar sin sacar otra version antes del longhorn
Lo que no entiendo es qe dicen que este windows reloaded será dentro de 2 años ?
¿ pero si dentro de 2 años es para cuando se supone que estará listo el longhorn ? ¿ o es que lo van a volver a retrasar?
una revisión general cuya llegada al mercado no está prevista hasta dentro de aproximadamente dos años
sacado de aqui –> http://www.elmundo.es/navegante/2004/02/27/empresas/1077889186.html
Pues a mi el win2k , no me iba bien del todo, era indudablemente mejor que el ME, pero a mi personalmente me gusta mas el XP.
-
SpaceRay te gustara + por los colorines y tal (es más agradable a la vista q Win2k :p) pero si miramos tema de estabilidad y consumo de recursos no hay color…
Win2k da palmitas a todos los demás SO q ha sacado M$
Un Saludo
-
Totalmente de acuerdo, el win2000 es el SO más estable y mejor que ha sacado Microsoft. El XP se come por si mismo un montonazo de megas de RAM, y la única ventaja que me aporta a mi es el colorido, que no quiero para nada.
El WinME me gustaba para las quedadas con mis colegas, los juegos iban muy bien!! Eso si, formateaba antes, jugaba, y formateaba después otra vez, jeje…
-
SpaceRay te gustara + por los colorines y tal
no lo he dicho por eso, eso es solo estético, lo digo porque yo tuve mas problemas con el windows 2000 que con este windows XP profesional, en mi opinion funciona mejor y es mas compatible y estable, no se bloquea nunca, todavia no me visto nunca una pantalla azul en el XP y en el 2000 si que la he visto.
En el tema de recursos si que es posible que el 2000 le gane al XP y es verdad que necesita un buen equipo para funcionar bien
Pero bueno eso ya es gusto y experiencias de cada uno.
–----------------------------------------
WINDOWS RELOADED GRATIS A FINALES DEL 2004
Acabo de ver una noticia de micro$oft
Microsoft representative told me yesterday. But I think I can answer a few of the most common questions I've received. First, XP Reloaded will ship in late 2004 and will consist of free, downloadable consumer-oriented updates to XP.
So if you're already an XP user, fear not; this release won't involve any Apple Computer-style upgrade price gouging. Microsoft won't rename the OS XP Reloaded; instead, the add-on kit for existing XP users will be called XP Reloaded .
O sea que microsoft a diferencia de apple, no piensa cobrar nada por la nueva version de windows.
http://www.warp2search.net/modules.php?name=News&file=article&sid=16702
-
Notas:
1-. ¿Adjuntan en la caja la pastilla roja y la pastilla azul?
2-. ¿El tema de escritorio predeterminado será nego con lineas verticales verdes?
3-. ¿Habrá pleito por parte de los hermanos Chochosqui por el apellido "reloaded"? (si es que ahora se patenta todo todo todo)
4-. ¿Cambiarán el windows update por algo así como "crear enlace con matrix"?
5-. Cuando se encienda el ordenador ¿como distinguiremos si estamos dentro o fuera de matrix?
6-. ¿Hay algún agente smith dentro de windows y que nos proteja de los virus, troyanos, gusanos,…?
7-. ¿Habrán asistentes de configuración guiados por el oráculo?
-
todavia no me visto nunca una pantalla azul en el XP y en el 2000 si que la he visto.
Pues mira space, justo al contrario a mi, yo todavia no he visto un pantallazo azul en mi win2k y llevo con el desde que salio y en cambio en Xp si que he visto y unos cuantos.
-
Ojalá los wachoski les denuncien por el nombre ya que ellos van por ahi haciendo lo mismo.
Sugerencias para el nuevo nombre??
Windows Rebooted quiza:D -
Sheu_Ron
muy buenas las notas :sisi:
Yo creo que reloaded ya lo es ahora, porque esta recargado de cosas innecesesarias que no puedes quitar libremente, y esta recargado de agujeros de seguridad que estan tapando continuamente
Satan dijo
Pues mira space, justo al contrario a mi, yo todavia no he visto un pantallazo azul en mi win2k y llevo con el desde que salio y en cambio en Xp si que he visto y unos cuantos.
Pues ya ves yo llevo 18 meses con XP y ninguna vez, sera cosa de suerte o de que no instalo muchas cosas, o no se. Como todas las cosas, todo depende de la experiencia buena o mala que tenga cada uno con las cosas.
Bluesman
Sugerencias para el nuevo nombre??
Windows XP
Windows PP
Windows ZPClaro que como tiene que ser un nombre internacional, porque no llamarlo Windows XP 2 ? es simple aunque la gente podría pensar que segundas partes no son buenas, aunque hay veces que si lo son.
Windows XPerto - el windows que incluye un profesor que te enseña a usarlo y te soluciona todos los problemas que puedas tener.
Windows FX o windows XT - dado que estan de moda estas extensiones
Windows Activated
-
jejeje :risitas: muy bueno SpaceRay.
Para mi el nombre mas apropiado seria Windows Revolutions XD
Eso en el caso de que sea uan revolucion en los SO, que va a ser que nooo.:D :vayatela: :vayatela: :susto: :susto:deW
-
Pues en mi opinion, tras haber probado todos los windows (o eso creo) el ke mas me esta pareciendo gustar es W2k3 :S parece combinar las mejores caracteristicas de estabilidad de 2k y la "funcionalidad" de XP .. veremos a ver .. este es mi 4º asalto a Windows 2k3 y .. ya iba siendo hora ke me diese un resultado positivo…...
Lo de ke vamos a tener un windows nuevo, no se si sera o porke el longhorn les han vuelto a piratear el sistema (ke no me extrañaria), o porke piensan intentar apurar mas su hegemonia en el mundo del soft del "entorno operativo", desde luego pa jugar seguira molando........