-
Por cierto.. que diferencia hay entre el HS73 y el HX73??? son IDENTICOS: 500:1, 400cd/m2 y 16ms, y segun sonystyle el HX73 619$ y el HS73 609$ :susto: , NOPI… xDD
-
Lo de comprar en sony esta dificilillo, la diferencia de precio con cualquier otra tienda es considerable.
Yo al final he pedido el S73B mas que nada porque el Hyundai no lo he visto en negro.
-
Publicado originalmente por abuelo
**Hola JorgeC, por ese precio yo tb quiero uno… si te sobran, ya sabes..Salu2.:risitas:**
mi hermano tambien queria uno despues de verlo pero no pudo ser…. fue una oportunidad y tuve que decidirme en unas horas aunque la verdad no me costo mucho, sobre todo por el precio... la verdad creo que este monitor merece la pena incluso gastandose 375€ iva incluido, que es el precio al que lo he visto normalmente en las tiendas creo que es un buen TFT y esta a buen precio.
siempre que no seas superexigente y/o no te importe gastarte más de 400€
-
Buscando en el google sobre el SONY S73B me encuentro que el segundo resultado es esta rama xD
Es que el sabado pasado he visto que en una gran tienda de electrodomesticos que vende informática tienen en oferta este monitor de SONY por 449€ Incluido IVA y según he podido ver parece que está bien y es bueno. La oferta es solo hasta fin de mes de septiembre
Hoy voy a ir a comprarlo y como en esta tienda tiene la garantía de 15 días de prueba, si no me gusta lo puedo devolver sin problemas.
En las 2 sucursales de málaga está agotado y solo lo tienen en la sucursal de marbella, pero como esta tarde tengo que ir para allí lo iré a buscar.
A ver si con este monitor puedo solucionar el problema que hay con los LG 1715S y los LG1915S como pongo en esta rama.
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=31069
Y es curioso ver el foro de esta manera
-
Ya tengo el SONY S73B que no lleva DVI y lo he probado pero en principio no me gusta mucho ya que aunque mejora algo y se mejor en en los juegos no es que solucione el problema de ESTA RAMA y se sigue viendo en parte mas gris que el negro del CRT y sale como una luz difusa desde la base de la pantalla
No pensaba que decidir que TFT comprar fuera a ser tan complicado :rollani:
-
Hola a todos, me quiero pillar un TFT para el piso, ya que tengo poco espacio y el 15" CRT se me antoja ya bastante poco, jeje.
Mi primera opción es un LG Flatron 1715S que me puede salir por no mucho mas de 200 euros, y es el que vendemos normalmente en la tienda. Mi impresión por lo que he visto de este monitor es que es muy bueno y se ve muy bien, pero claro, no entiendo mucho deTFTs.
¿Que os parece este monitor? ¿es mejor el Hyundai? porque quizás podria pillar también el hyundai
-
Joder, esto es un puto cachondeo, el L1715S tiene un tiempo de respuesta de 16 ms, y el L1730 ms en LG españa pone lo mismo, 16ns, pero en LG.com dice que son 12ns!!!
¿En que quedamos? jajaja
-
Yo tengo un Benq 937+ de 8 ms de respuesta en 19'' con DVI, y encantao de la vista (y de la vida)
Me han soplado casi 400 aurelios, pero creo que he hecho una gran compra.
Pobrado con MoHAA, NFS-U2, FarCry, UT2004, Doom3, bla bla bla y todo bien (bueno, el negro no es negro100%, pero ya contaba con ello).Salu2, gracias por leerme.
Ah, se me olvidaba… 0 pixels :muerto:
-
Hola Uhriens, estoy interesado en ese monitor, es el que más me gusta, por lo visto estas contento con el, ¿que tal el color, se nota mucha diferencia con un crt?
A propósito me puedes decir donde los has comprado a ese precio , te mando mi correo antogolu@eresmas.com
Gracias.
-
Soy el unico que tienen un NEC? :rolleyes: Pues yo tengo un NEC 1701 desde hace 2 veranos (500€ originalmente) y estoy muy contento la verdad… aunque solo lo puedo comprar con un benq (ahora no se el modelo) que hay en otra habitacion.
Tiene 1 pixel muerto abajo de todo mas o menos al centro, de color azul.
No tiene salida DVI pero por lo leido tampoco me preocupa demasiado. En los juegos me va de fabula (con 16ms de respuesta).Luminosidad de 250 cd/m² (lo tengo regulado al 80% porque al 100% me parece demasiado brillante para mi gusto), 1280x1024 a 75Hz (aunque se ve mejor a 60Hz (el fabricante recomienda 60 a 1280). Contraste 450:1, 16 ms de respuesta, angulo horizontal 160 °, vertical 140º y0.264 mm de pitch.
-
Hola Uhriens, estoy interesado en ese monitor, es el que más me gusta, por lo visto estas contento con el, ¿que tal el color, se nota mucha diferencia con un crt?
A propósito me puedes decir donde los has comprado a ese precio , te mando mi correo antogolu@eresmas.com
Gracias.
Ante todo pedirte disculpas por la gambada de precio que he metido en mi anterior post. :verguen:
De "casi 400 €" nada de nada, sino mas bien "casi 500€".Hombre, por colores no está mal, aunque no es tan nítido como el CRT Samtron de 17'' que tenía antes (tema del tamaño de pixel, supongo), pero yo estoy contento.
Tampoco es que haya visto muchos TFT en directo, en la oficina tenemos DELL y algún ProView, y creo que el mío se ve mejor.Y la tienda… umhhhhh.... franquicia donde los vendedores llevan camisa amarillo-diarrea, que no suelen tener ni pajolera idea de hardware atípico (y del típico tampoco), y lo pillé hará mes y medio en Valencia (donde tengo el curro).
Sulados, y perdón por el lapsus.
-
Yo tengo desde hace unos 8 meses un LG 1710B y la verdad es que estoy muy muy contento con el. Tiene DVI, resolucion 1280x1024 a 60Hz, contraste 450:1, luminosidad 250 cd/m2, tamaño de pixel de 0,264 mm,16 ms de tiempo de respuesta, etc… y ningun pixel roto.
No lo he comparado con otro tft (bueno si con uno de 15 " y la diferencia es abismal). Tomo como referencia el CRT de un amigo , un LG 795FT+ y yo no noto ninguna diferencia en cuanto al color y luminosid. En cuanto a los juegos y peliculas la unica pega que le pongo es que en algunos juegos, en las escenas oscuras, se ve demasiado oscuro pero por lo demas estoy muy contento con esta compra.
Edito: Se me olvidaba decir que me costo 459 €
-
He visto en una review que el Samsung está muy bien y que es mejor que el LG, que el LG se supone que son 12ms, pero que después es más, etc…. pero bueno.... ya he pedido el LG 1730S, me sale en 250 euros, espero que se vea bien, jeje
-
joer que faena, ahora que lo leo, me pongo a mirar bien la pantalla y tengo 1 pixel muerto!!! al menos en la esquina inferior derecha hay un puntito apenas visible que esta oscuro, y no parece kque sea suciedad.
Yo que iba a ensalzar las maravillas de mi hyundai Q17 digital…comparado con los demas que he podido ver, es el mejor y estoy encantado.
-
Pues yo tengo el Philips de la firma y encantado con él. 16ms y los colores muy muy buenos. Quizá se me antoje que tiene más brillo de la cuenta pero sólo me lo parece. El primero me vino con un pexelote verde brillante en el centro de la pantalla y nada me lo cambiaron y punto. Este va perfecto. Solo 230€, aunque podría haberme ahorrado el IVA preferí tener la factura por si acaso. El ángulo de visión es muy bueno, hasta 160º y un contraste de 450. La verdad es que andaba desconfiado cual comprarme entre el LG 1715S, el Neovo o un AOC el 727. Y bueno al final muy contento y bueno bastante más calidad que los demás excepto el Neovo, el cual lo había podido probar el 15" pero joder el de 17" es incluso mejor. Y el precio increíble.
Hombre tengo que reconocer que no llega a la calidad de mi anterior EIZO pero ya sabemos todos los que conocemos la marca que el 788 está a un precio prohibitivo para la mayoría de los bolsillos. Es casi un sueldo. Eso si sólo hay que ver las características. Monta un panel PVA, lo últimito. Ya se va acercando aun buen CRT, pero el problema de estos paneles es el precio y que son bastante mas gruesos que los nuestros. Para los que quieran saber un poquito más del tema de los monitores y esten un poco pez aqui podéis leer algo y en español –> MONITORESSalu2.
-
Son buenos los monitores Hyundai? los habia descartado por parecerme de gama baja..
Al mirar por ahi me he encontrao con un sony, el HS75 en dos versiones, la "normal" de 16 ms y la HS75P de 8 con tecnologia X-black, el caso es que no recuerdo donde, pero lei que puede producir mareos, es cierto esto, si es asi porque son debidos?. por lo demas me parece un buen monitor a parte de su discutible diseño, que personalmente me gusta.Nuse si voy en contra de las normas del foro al poner el link de Sony porque tambien es tienda, si lo creeis conveniente quitadlo
http://www.sony.es/ShowProduct.do?site=odw_es_ES&category=Flatpanel+LCD&product=SDM-HS75P
No encuentro ninguna review de este modelo, ni opiniones de usuarios, a ver si alguien sabe algo, me parecio haberlo visto en unos grandes almacenes a la venta.