-
Weno solo deciros que llevo mas de un año i medio practicando a este juego y que me gustaria poder participar en el torneo de la Misla.
No se si os haveis montado ya el tema pero quien quiera, podemos hacer un grupillo wapo de peñukeros de HL y montar un ekipillo pa jugar al torneo no?
Enga decir k os parece la idea i si alguien se apunta!
-
Si lo hacemos como el año pasado, lo montaremos directamente alli. La verdad es que yo llevaba un año o asi sin jugar, hasta que jugamos el torneo de la mislanet. Pero lo mas divertido es jugar entre nosotros Los profesionales agobian demasiado, no te dan tiempo ni a mirar que armas te compras jeejeje
Mascara
-
Me temo que el clan HL no es muy jugón.
Preferimos pasarlo bien hablando, riendo, diseñando, instalando (como Membris o The_Runner :D) ; vamos, con cualquier cosa… y cambiar de juego cada 30 minutos xDLo que sí que podíamos hacer es montar un torneo de Revolt! Eso si que triunfaría. A ese no nos gana nadie!!! Y si nos ganan, tenemos a Proteuss con el dual, que hace trampa con los tiempos (eso de tener 2 micros tiene que servir para algo, no? Aunque sea para procesar más rapido los tiempos).
Un saludo
BlëømPD : Na, que si jugamos al CS, lo montaremos allí como dice Mascara, con nuestro "arte" (será el de morir pronto, digo yo...)
-
No te olvides de Mystique, Bleom, que con el pasamos unas cuantas horas jugando al Windows jejejeje.
Al Revolt seguro que tendremos que crear dos servidores, porque vamos a ser un huevo de gente, y solo entran 8 participantes por server
Pero bueno. Yo me llevare como siempre mi Mame con los 6 o 7 Gb de roms y el adaptador dual para cascos, y asi nos echamos las viciadillas al juego que encontramos en Sierranevada jejeje a parte de los clasicos, claro
Mascara
-
Coincido con Bleom en que HL no es muy jugón que digamos (yo de los que menos) pero esa es una de las cosas que más me gustan ya que así durante la party acabas haciendo de todo, hay miles de cosas más interesantes ya que salir de party a seguir haciendo lo que haces en casa todo el año no es plan
Por mi parte ya sabéis que hay torneo de Worms cuando querais (eh Mascara? ;)) y si al mame se puede jugar por red (no me ha quedado muy claro) puede que me lo instale en Linux y nos echemos unos vicies xD
PD: Revolt powaahh :risitas:
-
Por supuesto Membris!! ya sabes que el worms viene conmigo a todas partes
Al Mame se puede jugar por red con un programita llamado Caillera, pero Bleom y yo nos solemos poner en el pc, con los dos pads USB enchufados, y los dos auriculares a la salida
Luego ReVolt… y McDonnalds jajajaj Este año hay que variar mas las comidas eh chicos?
Bleom.... ya sabes lo que toca el ultimo dia por lo menos no???Mascara
-
Bueno, entonces lo dejamos en Worms, que por cierto después de estar un tiempo con el 3D me dí cuenta de que como el clásico no hay ninguno, así que el Worms oficial será el Worms World Party
A ver si tengo pronto solucionado el tema de la placa base y no se me pega el arroz para hacer mi mod
-
Weno weno aki se juega a lo k sea!!!
Jeje yo decia el CS pq es un juego que se me da bien pero si seremos casi toa la Mislanet de CS nos apuntamos tos i seguro k ganamos!!! JAJAJAJA!!
-
Un dato… llevo 1 semana casi sin dormir porque me he vuelto a enganchar al heroes 3, el might and magic
el heroes 4 no me mola tanto... pero el 3 paso horas y horas....
-
¡El Worms, y yo sin acordarme que lo tenía! Otro más que se meterá a tirar bazocazos y otras armas, me pido la Holy xD
-
Publicado originalmente por Hits
**Un dato… llevo 1 semana casi sin dormir porque me he vuelto a enganchar al heroes 3, el might and magicel heroes 4 no me mola tanto... pero el 3 paso horas y horas....
:D**
Pues deberias engancharte al 4 y asi nos jugabamos una campaña los dos contra el pc en chungo chungo estaria supercachondo! En la murcia me eche una partida al IV yo contra 6 de la maquina en dificil abandone la partida cuando me habia cargado a 4 enemigos, y llevaba 130 Dragones Faericos y 50 Dragones negros en mi Heroe principal y unas 10 o 12 ciudades jejejeje
Publicado originalmente por OmegaForce
**¡El Worms, y yo sin acordarme que lo tenía! Otro más que se meterá a tirar bazocazos y otras armas, me pido la Holy:D**
Que sea el World Party, que es al que solemos jugar. De todas maneras, creo que alguien se llevara la copia de seguridad que funciona en LAN
Mascara