Problemas con abit an7
-
hola a todos. soy nuevo por estos lares… en fin os voy a contar lo que me pasa y a ver si me dais alguna solucion o aver si a alguno le ha pasado lo mismo.
vereis, yo me compre la placa hace una semana y todo fueron problemas.
tenia unas memorias genericas de 333 y 512 mg funcionando en dual channel y el micro es un amd xp 2600.
el tema es ke instalaba windows xp, en un periquete, pero despues de funcionar 2 horas el pc, lo reiniciaba y se apagaba. ah..uso un cooler master aero 7 y la temperatura en idle es de 37 grados.
actualize la bios y parece que va algo mejor. de vez en cuando se reiniciaba solo.. pero valla (version 1.4)
Les cambie las memorias por unas kingston valueram de 400 2 modulos de ddr y ahora no falla ni se resetea. pero me pasa que es imposible hacerle overclock!!!!!le subo a 170 el bus y en las memoria las bajo con los divisores a 340 y no hay manera no enciende.
incluso bajando el multiplicador a 10 o 9 y poniendo el bus a 200 para ir sincronima con la memoria y nada de nada. encuanto toco algo en el soft mode el ordenador no arranca.
solo arranca si dejo el multiplicador por defecto 11.5 y pongo el bus a 168!!! pero windows es inestable.
otra cosa es que comprimiendo video con el cinemacraf encoder (he provado todas las versiones) cuando lleva unas 2 horas haciendo pasadas el ordenador no responde. se queda frito total.
bueno. aver si alguien me da una pista, porque la verdad estooy muy desilusionado con la placa.
aver si alguien con esta placa comprime con el cce dvd a varias pasadas y me dice algo..yo ke se ya no se que provar, todos los componentes estan probados en otras placas y no tengo estos problemas. en fin..
ehcadme una manilla!!!! un saludo!!!!
-
Problemas, dudas, comentario sobre Abit AN7 (Solo usad esta rama)
Copiar, pegar, borrar