Poner un interruptor al Aerogate 2..
-
Estoy pensando en comprarme un aerogate 2 con el unico motivo de medir temperaturas, pues me ofrece 4 sondas, y por 40 euros no encuentro mejor compra.
El problema es que la luz me molesta un monton de noche, y me gustaría ponerle un interruptor de esos de palanquita para encenderlo y apagarlo cuando yo quiera.
Me gustaría saber en que cables he de situar el interruptor (supongo que entre el de 12v y el de 5v), y si el cacharro puede sufrir alguna averia si lo apago y lo enciendo constantemente.
Gracias.
-
yo lo tengo (cooldrive4) y hay 2 posibles modificaciones, una interruptor para cortarle la corriente del molex, que solo utiliza una linea, 12v (su molex hembra tiene 2 pins) y otra mas complicada hacerle un interruptor para la retroiluminacion pero que el chisme este encendido, pitando en caso de que se pare un fan o la temp suba…
-
Tilt, si me dices como apagar la iluminacion y que el bicho siga encendido /* un poco de seriedad por favor */
-
simple: empieza quitando los 4 tornillos de las esquinas y te encuentras los leds multicolor, simplemente coloca el interruptor en el cable rojo..el proyecto quitar backlight al lcd sin cargarselo se encuentra en fase de investigacion