• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Poner un interruptor al Aerogate 2..

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    2
    4
    443
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • C
      Chaendler
      Última edición por

Estoy pensando en comprarme un aerogate 2 con el unico motivo de medir temperaturas, pues me ofrece 4 sondas, y por 40 euros no encuentro mejor compra.

El problema es que la luz me molesta un monton de noche, y me gustaría ponerle un interruptor de esos de palanquita para encenderlo y apagarlo cuando yo quiera.

Me gustaría saber en que cables he de situar el interruptor (supongo que entre el de 12v y el de 5v), y si el cacharro puede sufrir alguna averia si lo apago y lo enciendo constantemente.

Gracias.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • tiltT
        tilt Veteranos HL
        Última edición por

yo lo tengo (cooldrive4) y hay 2 posibles modificaciones, una interruptor para cortarle la corriente del molex, que solo utiliza una linea, 12v (su molex hembra tiene 2 pins) y otra mas complicada hacerle un interruptor para la retroiluminacion pero que el chisme este encendido, pitando en caso de que se pare un fan o la temp suba…

• C
          Chaendler
          Última edición por

Tilt, si me dices como apagar la iluminacion y que el bicho siga encendido /* un poco de seriedad por favor */

• tiltT
            tilt Veteranos HL
            Última edición por

simple: empieza quitando los 4 tornillos de las esquinas y te encuentras los leds multicolor, simplemente coloca el interruptor en el cable rojo..

el proyecto quitar backlight al lcd sin cargarselo se encuentra en fase de investigacion

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.