Cambiar Ventilador a Fuente.
-
Buenas, como todos lo de aqui pues estoy en busca del preciado silencio, tengo una fuente antec de 300w, el ventilador se regula solo dependiedo de la temperatura pero para mi gusto sigue haciendo demasiado ruido, el tema es, creis que le bastaria un 8x8 de 34 cfms? bueno, espero vuestras experiencias, byez.
-
Hola Dito.Creo que 34 CFM está bien. Yo estaba pensando en ponerle un papst de 19CFM y 12dB a la mia . a ver si alguien lo ha hecho y sigue con ordenador
-
ummm Pos yo. Y no veas. Le he quitado tanto ruido que oia un zumbido permanente y no sabia de donde era, y era el hd. Y ademas, encima la fuente esta igual que antes, porque solo tiene que sacar el aire caliente de ella, y no el del pc.
-
garfield! qué potencia tiene tu fuente? de qué marca es? cuantos ventiladores tiene? es que la fuente que yo tengo está muy petada de componentes, la tuya por dentro tiene mucho espacio para que fluya el aire?
-
Fuente MAPOWER , 300w , modificada con PAPST 8412 NGL -> 19 cfm, 12db
Problemas: Cero
gekkani
-
Fuente supu, 300w, papst 8412 NGL 19cfm 12db
Problemas ninguno y tengo espacio. Y si no se lo haces como hice con otra que tuve ( y que no ha muerto, sino que esta en el pc de mi hermana), intentas recolocar la placa de la fuente como puedas y sujeta con bridas y recortada y todo. Ademas, le hice mas aberturas en la chapa para que el aiure entrase con menos esfuerzo (porq no tenia muhcas ranuras para el paso del aire y ya se quemo una por la mierda refrigeracion) -
es que yo tengo una fuente AOPEN de 250W que me venía con una semitorre y está absolutamente petada por dentro… no sé como puede circular el aire... y además el aire que sale es calentito al rato de estar encendido el ordenador. A ver si me pillo una SUPU o una MAPOWER de 300W que al parecer son las buenas
-
oye q lo de mapower no me lo he inventao!
http://www.mapower.com.tw/power_supplies.htm
existe de verdad ;PPPP
gekkani
-
La mia tambien coño. La conozco yo y en su casa SU PUt… madre. Es que no estas por lo que tienes q estar, hombre...