-
Hola chicos:
Ando buscando algun programa de sonido, intuitivo que me permita jugar con voces. Necesito quitar el ruido que hay en un wav, asi como darle eco, y repetirlo varias veces intercalando silecion y otros sonidos…
sabeis de algun programilla que me lo permita hacer?? gracias
-
Si lo quieres hacer en una unica pista de sonido, con el Sound Forge te ira de lujo. Tiene muchas opciones para reduccion de ruido, modificacion de la amplitud de onda, faders, silencios, etc.
Si necesitas unirlo en varias pistas, la cosa se complica bastante. Suele haber programas que trabajan en multipista, pero para las ediciones de canal utilizan muchos el sound forge.
Mascara
-
Habia un programa k trabajaba en varias pistas… aix, xo no me acuerdo como se llamaba. Era parecido al Soundforge xo naturalmente con varias pistas xD Los efectos k se podian hacer tambien eran impresionantes... intentare acordarme del nombre, esk lo utilizaba para clases de musica electronica, y realmente iba muy bien. Intentare averiguarlo y si lo encuentro lo posteo
Actualmente tengo el SoundForge 6.0 y tambien va de lujo, te lo recomiendo
Saludos,
"Storm" -
YO os cuento lo que tengo que hacer y vosotros me deciis que necesito mejor vale ????
Unos amigos quieren gastar una broma durante una acamapada y para ello hemos grabado en wav varias voces.
La idea que tenemos es quitar la suciedad del sonido, y darle un poco de eco, posteriormente crear una pista de audio de unos 60 minutos en la cual se intercalen silencios largos, con sonidos de chapoteos y las voces que hemos modificado.
Sabeis que programa me podria ir bien para hacer esto ??
-
Para eso solo necesitas una unica pista de sonido, asi que te vale con el sound forge. Eso si, vas a necesitar suficiente espacio en disco, porque 60 minutos de wav te van a ocupar bastante mientras lo edites.
Mascara