• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Programa de sonido para tratar voces

Programado Fijo Cerrado Movido
    Software
    3
    5
    807
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • OvathaO
      Ovatha Veteranos HL
      Última edición por

Hola chicos:

Ando buscando algun programa de sonido, intuitivo que me permita jugar con voces. Necesito quitar el ruido que hay en un wav, asi como darle eco, y repetirlo varias veces intercalando silecion y otros sonidos…

sabeis de algun programilla que me lo permita hacer?? gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • mascaraM
        mascara
        Última edición por

Si lo quieres hacer en una unica pista de sonido, con el Sound Forge te ira de lujo. Tiene muchas opciones para reduccion de ruido, modificacion de la amplitud de onda, faders, silencios, etc.

Si necesitas unirlo en varias pistas, la cosa se complica bastante. Suele haber programas que trabajan en multipista, pero para las ediciones de canal utilizan muchos el sound forge.

Mascara

• A
          Arak
          Última edición por

Habia un programa k trabajaba en varias pistas… aix, xo no me acuerdo como se llamaba. Era parecido al Soundforge xo naturalmente con varias pistas xD Los efectos k se podian hacer tambien eran impresionantes... intentare acordarme del nombre, esk lo utilizaba para clases de musica electronica, y realmente iba muy bien. Intentare averiguarlo y si lo encuentro lo posteo 😉

Actualmente tengo el SoundForge 6.0 y tambien va de lujo, te lo recomiendo

Saludos,
          "Storm"

• OvathaO
            Ovatha Veteranos HL
            Última edición por

YO os cuento lo que tengo que hacer y vosotros me deciis que necesito mejor vale ???? 😛

Unos amigos quieren gastar una broma durante una acamapada y para ello hemos grabado en wav varias voces.

La idea que tenemos es quitar la suciedad del sonido, y darle un poco de eco, posteriormente crear una pista de audio de unos 60 minutos en la cual se intercalen silencios largos, con sonidos de chapoteos y las voces que hemos modificado.

Sabeis que programa me podria ir bien para hacer esto ??

• mascaraM
              mascara
              Última edición por

Para eso solo necesitas una unica pista de sonido, asi que te vale con el sound forge. Eso si, vas a necesitar suficiente espacio en disco, porque 60 minutos de wav te van a ocupar bastante mientras lo edites.

Mascara

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
              webgamesworld ha sido nuestro último fichaje.