Ati 9600 pro o gforce 5600 xt
-
Cual de estas dos targetas me recomendais, el precio es mas o menos el mismo, 10 € mas cara una que otra, asi que me gustaria saber cual creeis que es la mejor, y si viene con alguna explicacion, mejor que mejor. Gracias.
-
Para empezar, por los chanchullos que ha tenido nVidia con las FX, la no total compatibilidad de estas tarjetas con el estándar DirectX 9, y los drivers trucados que dan más rendimiento a costa de perder calidad, yo me decantaría por la solución de ATI.
Pero bueno, a ver si alguien te dice como andan de rendimiento, y te terminas de decidir.
-
Tengo entendido (y puedes mirar alguna otra rama del foro) que las 5600XT son patéticas de rendimiento. Mira a ver esa radeon, y si es de 128 Mb mejor (suelen tener mejores memorias).
Un saludo.
-
La nvidia que esta supuestamente al nivel de una 9600pro es una 5700 ultra….la 5600xt es patetica no llegando a veces al nivel de una 5200ultra.
-
yo estaba en tu misma situacion y al final me decante por la 9600 pro por eso te la chapuza de nvidia
y ahora me va de pm con los ultimos juegos ademas la mia sube como la espuma sin fallos con el disipador de serie y unos en las memorias que puse yosaludos
-
es que empezemos por que pertenecen a sectores iferentes del mercado una gama media (9600pro) y la otra baja (5600xt) la 5600xt compite con la 9600SE y aqui si que compiten ambas por cual es mas mala :vayatela:
-
Sobran las razones para elegir la 9600 PRO, no solo por el buen rendimiento que tiene, sino por el rendimiento PESIMO de la 5600XT.
La Radeon tiene mas del doble de ancho de banda que la 5600XT, y podria competir con la 5700 o 5700U… pero a la 5600XT le da un repaso en todos los aspectos.
Ahhh, como dice "abuelo" si es de 128 Megas mejor que mejor (tienen memorias mas rapidas).
-
Pues ya esta, todo comprado, y la verdad es que me va todo de puta madre. Claro que si alguna targeta de ahora no te fuera de puta madre, con algun juego para matar a alguien. Jejjee.