Duda sobre la Levicom X-alien
-
Hola a todos, tengo una duda sobre la caja X-alien, he visto unas fotos en una web extranjera, y según las fotos, esta caja trae los conectores de audio en forma de jack (como los cascos de toda la vida), entonces mi pregunta es ¿como los conectas a la placa?, ¿los tienes que conectas al panel trasero?, entonces si es así no se puede conectar con el conector que traen otras cajas con chietec.
Quisiera que alguien que tenga esta caja o la haya visto me confirme si es así lo del conector de audio frontal, muchas gracias, byes -
He montado muchas cajas (aunque no la xAlien) y todas tienen uno de estos dos sistemas:
El primero, como has dicho, es un cable que atraviesa la caja, y se conecta a la salida de altavoces de tu placa, con lo que te quita la opcion de tener altavoces enchufados detras.
La segunda, es con unos cables que se conectan a un conector de pines que hay soldado en la placa.
El problema, es que en algunas placas, si conectas esta salida, te quitan tambien la salida trasera….Mascara
-
Si el kaso de la X-Alien es el primero k komenta mascara tiene fácil solución,simplemente kon poner un "ladron" de minijacks kon 2 salidas ya está.
Yo lo tengo así,y tengo konectados los altavoces y los aurikulares,para no andar konectando y deskonectando según me apetezka poner los kaskos o los altavoces.
Saludos. -
pichurrin,yo tengo esa caja y comentarte k trae la opcion de conectarsela a traves de las tomas de audio de la tarjeta de sonido o de la placa(con tarjeta de sonido integrada) pues trae una de las plakitas de los modulos de PCI cortada con un rectangulo en donde se encaja perfectamente el cable con los jacks y asi poder conseguir lo k se pretende.
Como dicen mis compañeros,conectando eso pierdes la posibilidad de tener unos altavoces aparte de esas conexiones,por lo k el ladron doble es más k seguro el tenerlo puesto
Salu2
-
Hola a todos, muchas gracias por vuestras respuestas y perdonar que no contestase antes, una última cosa, ¿hay algún modo de convertir las salidas jack en el conector de la placa base, es decir si hay algún tipo de adaptador? aparte de quitar los cables jack y soldar un cable con la salida para la placa base, gracias