• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Hacer una ventana

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    3
    12
    630
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • B
      barc
      Última edición por

para cortar el metraqilato incluso tengo 1 makina especial, y para la chapa pues nose, lo q dices tu, o una vez alli ya se me ocurrira algo :D. Tambien e pensado de poner unas tornillos wapos para fijar el metraqilato.
      Algo me dejo? :susto:

Saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • B
        barc
        Última edición por

ahora me surge otra "duda": qiero ponerle un ventilador en el metraqilato, pero si tengo q qitar la chapa lateral me vere en q el cable estara conectado, teniendo asi q desenchufarlo para qitarla. la pregunta es: se puede desenchufar y enchufar un ventilador cuando tenemos el ordena encendido?

la otra question seria q alguien q haya puesto el ventilador en el metraqilato me dijese como lo hizo mas o menos, para tener 1 idea.

Saludos.

• benderB
          bender
          Última edición por

por lo del ventilador no te prokupes yo lo ago muchas veces con el ventilata de 12cm q tengo en la ventana y no pasa nada eso si mi ventilata esta enchufado a un reobus y no directamente a la plaka q si tu los tienes asi puee q si te de algun problema pero lo dudo mucho
          y para poner el ventilador en el laterar yo les dije a los q me vendieron el metrakilato q me icieran un bujeto de 12cm con unos bujeros q se les marque yo para los tornillos normales q encontre por casa y q por cierto a ver si encuentro alguno sde cabeza alen q los q tengo son orribles

• B
            barc
            Última edición por

asi q lo q tengo q hacer es un bujero de 12cm (o d la medida del ventilata), pero, si me cabe todo el ventilata para q tengo q ponerle los tornillos? si me pudieras poner alguna foto mejor, una imagen vale mas q mil palabras.

Saludos.

• GaiteiroG
              Gaiteiro Veteranos HL
              Última edición por

Publicado originalmente por barc
              **asi q lo q tengo q hacer es un bujero de 12cm (o d la medida del ventilata), pero, si me cabe todo el ventilata para q tengo q ponerle los tornillos? si me pudieras poner alguna foto mejor, una imagen vale mas q mil palabras.

Saludos.**

A ver si me expliko bien:

El ventilador en sí es kuadrado,pero lo k tienes k hacer es un agujero redondo,del tamaño del "církulo" del ventilador donde estan las aspas vamos,¡.
              Los 4 agujeros son obviamente para sujetar el ventilador al metakrilato.

Esta foto pertence a una mod kreada por nuestro kolega Guinsu,puedes verla kon mas detalle en La Galeria de Mods de Hardlimit

• B
                barc
                Última edición por

ahora caigo.. no se q en q estaria pensando, hay q ser memo:D, yo tambien buscare alguna foto, asi ya creo q solo me falta el diseño de la ventana. Seguramente lo hare el miercoles q viene y qiero tenerlo todo pensado para no dedicarme otra tarde.

Saludos.

• GaiteiroG
                  Gaiteiro Veteranos HL
                  Última edición por

Jejeje ya esta editado 😛
                  Saludos.

• B
                    barc
                    Última edición por

asi q abujero gordo pa q pase el aire y quatro peqeños para fijarlo. Muchas veces solo hace falta el sentido comun, esta es una de ella. Mi sentido comun se encontraria desactiado en ese momento:risitas:

Gracias Gaiteiro y bender 😛

Salu2

• benderB
                      bender
                      Última edición por

de nada hombre tamos para alludar en lo posible y esperamos tus fotos de tu ventana para ver q tal te ha quedado

• B
                        barc
                        Última edición por

mod colgado en la galeria, espero vuestras criticas:)

saludos

• 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                        Mia ha sido nuestro último fichaje.