Hacer una ventana
-
para cortar el metraqilato incluso tengo 1 makina especial, y para la chapa pues nose, lo q dices tu, o una vez alli ya se me ocurrira algo :D. Tambien e pensado de poner unas tornillos wapos para fijar el metraqilato.
Algo me dejo? :susto:Saludos
-
ahora me surge otra "duda": qiero ponerle un ventilador en el metraqilato, pero si tengo q qitar la chapa lateral me vere en q el cable estara conectado, teniendo asi q desenchufarlo para qitarla. la pregunta es: se puede desenchufar y enchufar un ventilador cuando tenemos el ordena encendido?
la otra question seria q alguien q haya puesto el ventilador en el metraqilato me dijese como lo hizo mas o menos, para tener 1 idea.
Saludos.
-
por lo del ventilador no te prokupes yo lo ago muchas veces con el ventilata de 12cm q tengo en la ventana y no pasa nada eso si mi ventilata esta enchufado a un reobus y no directamente a la plaka q si tu los tienes asi puee q si te de algun problema pero lo dudo mucho
y para poner el ventilador en el laterar yo les dije a los q me vendieron el metrakilato q me icieran un bujeto de 12cm con unos bujeros q se les marque yo para los tornillos normales q encontre por casa y q por cierto a ver si encuentro alguno sde cabeza alen q los q tengo son orribles -
asi q lo q tengo q hacer es un bujero de 12cm (o d la medida del ventilata), pero, si me cabe todo el ventilata para q tengo q ponerle los tornillos? si me pudieras poner alguna foto mejor, una imagen vale mas q mil palabras.
Saludos.
-
Publicado originalmente por barc
**asi q lo q tengo q hacer es un bujero de 12cm (o d la medida del ventilata), pero, si me cabe todo el ventilata para q tengo q ponerle los tornillos? si me pudieras poner alguna foto mejor, una imagen vale mas q mil palabras.Saludos.**
A ver si me expliko bien:
El ventilador en sí es kuadrado,pero lo k tienes k hacer es un agujero redondo,del tamaño del "církulo" del ventilador donde estan las aspas vamos,¡.
Los 4 agujeros son obviamente para sujetar el ventilador al metakrilato.Esta foto pertence a una mod kreada por nuestro kolega Guinsu,puedes verla kon mas detalle en La Galeria de Mods de Hardlimit
-
ahora caigo.. no se q en q estaria pensando, hay q ser memo:D, yo tambien buscare alguna foto, asi ya creo q solo me falta el diseño de la ventana. Seguramente lo hare el miercoles q viene y qiero tenerlo todo pensado para no dedicarme otra tarde.
Saludos.
-
Jejeje ya esta editado
Saludos. -
asi q abujero gordo pa q pase el aire y quatro peqeños para fijarlo. Muchas veces solo hace falta el sentido comun, esta es una de ella. Mi sentido comun se encontraria desactiado en ese momento:risitas:
Gracias Gaiteiro y bender
Salu2
-
de nada hombre tamos para alludar en lo posible y esperamos tus fotos de tu ventana para ver q tal te ha quedado
-
mod colgado en la galeria, espero vuestras criticas:)
saludos