Que ventilador máx debe soportar este rehobus (TTC-SC01)?
-
Hola
Pues eso… creeis que el rehobus TTC-SC01 aguantaría un ventilador del tipo volcano 12? El ventilador con el que los he comprado es un Titan de 4000rpm de 0.24A y 2.88W asi que al menos debe soportar eso.
Otra cosa… el rehobus este biene totalmente cerrado. No sería mejor que tuviera algún sitio por donde "respirar"?
Viene con conector para enchufarlo a la placa... le puede pasar algo si lo conecto directamente a la los 12V de la fuente y el de las revoluciones a la placa??
Chao y muchas gracias! -
Según las características de sus componentes, no se puede saber algo acerca de lo que puede aguantar si quemarse??
-
No sé si se llaman asi pero… con un condensador de 100 Microfaradios, 16V y 105ºC y una resistencia con las rayas Dorado-Granate-Naranja-Granate no se puede saber algo?
-
Y por cierto… una duda sobre el nombre... Es rehobus, rheobus o reobus?
-
Viendo la foto, observo que se ven 4 transistores pequeños. En realidad esos son los importantes, no la resistencia y el condensador. Por el tipo de encapsulado y que no llevan aleta de refrigeracion ninguno, deduzco que estan pensado para muy poca potencia y que 240mA quizas les caigan demasiado grandes…
-
Los cuatro componentes pequeñitos y redondos que comentas… no llevan nada serigrafiado excepto.. que llevan cada uno grabado una letra o nº escrita en el centro: A, D, I ó 1 y h ó 4.
Te serviría saber sus dimensiones o algo?? -
Lo llevan serigrafiado por la cara plana que esta mirando hacia abajo.
De todas formas no me hace falta. Son transistores y ya te digo que por su encapsulado no son muy potentes. -
Pues he mirado debajo y no pone nada tampoco… :vayatela:
Wueno.. pues gracias por la ayuda y según tu consejo... no pondré nada de más de 0.24A y los 2.88W que es lo que en teoría soporta.
Chao! -
Me recomendais que los refriegere (haciendo agujeros o sacandolos) o los dejo cerrados en la "cajita" negra en la que están?