• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Netiqueta, Cuestión del sentido común.

    Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    26
    76
    23.8k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • LightningL
      Lightning @NiTTAKu
      Última edición por

      y estoy muy de acuerdo con las normas civicas pero que tampoco he insultado ha nadie ni he dicho ninguna barbaridad, simplemente he hablado resumido, y eso tampoco es para que me largue

      zeratul_mdqZ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • zeratul_mdqZ
        zeratul_mdq @Lightning
        Última edición por

        Mira, nadie dijo que insultaste a nadie ni mucho menos. Simplemente que hay reglas, y cuando creaste tu cuenta tildaste la casilla que decia He leido y acepto las normas del foro. Parece que la tildaste de gusto nomas. Cada foro tiene sus reglas, y estan para cumplirlas. O las cumples o te vas como te han dicho la mayoria de los miembros anteriores. Y te puedo asegurar que en los foros en los que se acepta la escritura banana como la que ponias anteriormente, la calidad de la mayoria de las ramas no le llega ni a los talones a la mas pedorra escrita aqui.

        Salu2!!!

        MonXPM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • MonXPM
          MonXP Veteranos HL @zeratul_mdq
          Última edición por

          Si lo quieres pensar de ese modo tú mismo: Somos unos tiquismiquis y queremos que en este foro escribas bien. Si lo haces bien, sino, atente a las consecuencias. Las consecuencias no serán que se te eche del foro. Serán que, o te pedirán que escribas bien, o simplemente no leerán tus mensajes. Personalmente me salto los mensajes mal escritos.

          Por mi parte, pediría que se borraran todos estos post innecesarios de este post. Creo que estaba mejor sin estos post que en nada ayudan a que la gente haga más caso a la Netiquette.

          vallekanoV 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • vallekanoV
            vallekano @MonXP
            Última edición por

            Bueno bueno, tampoco le crucifiqueis al chaval. La verdad es que se has puesto un pelín "chulo", pero creo que se ha dado cuenta y está midiendo sus palabras.

            Quizás para tí, que estés acostumbrado, te resulte muy facil leer este tipo de "jeroglíficos", pero te aseguro, que por lo menos a mí, me lleva el doble de tiempo ya que tengo que leer mucho más lento. Y molesta, bastante, te lo aseguro.

            Simplemente, como te han dicho hay unas normas, y además son normas de sentido común. Nadie quiere que te largues, en princio, cuantos más mejor, y nadi e te pide que escribas haciendo el pino, pero si no eres capaz de aceptar una norma como esta, quizás no sea tu foro. Creo que es facil de entender, y facil de ejecutar no???

            Un saludo, y por favor (va para todos), no nos calentemos y nos cebemos con él que tampoco ha insultado a nadie, como bien dice él.

            PD: Soy el defensor de las causas perdidas???

            PD2: Es broma eh!!!

            NaSeRN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • NaSeRN
              NaSeR @vallekano
              Última edición por

              No hombre, lo que pasa es que es "curioso" que escribiese así en un post-it que precisamente habla en contra de eso ;D , de todas formas nosotros somos incluso blandos, mirad esto:

              Y la página: Comité Contra las Faltas Voluntarias y el Lenguaje SMS

              LightningL 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • LightningL
                Lightning @NaSeR
                Última edición por

                y dale y dale y dale y dale con eso de que aqui hay unas normas y… pero amos a ver estoy escribiendo correctamente o no??????? lo que opino es que hay reglas y reglas y que la de la forma de escribir es mucho menos importante que la que puede ser insultar a los demas, que tampoco es para ponerse asi y me refiero a los aqui no vas a durar na, pero vamos es solo una opinion y que cumplir con la regla yo creo que estoy cumpliendo

                TelloT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • TelloT
                  Tello @Lightning
                  Última edición por

                  Es que insultar a un compañero del foro es, a mi entender, una falta de respeto muy grande, ya que aqui estamos para ayudar a los demas y todos tenemos una dinamica, una manera de hacer correcta y como esta asi lo que queremos es mantenerla.
                  Si uno escribe una B en lugar de una V … pues mira, dentro lo que cabe no es grabe. Lo que pasa es que todo el mundo sabe escribir bien y se escribe abrebiando porque se piensa uno que se escribe mas rapido. Pero el ha ganado 20 segundo como mucho y todos los demas del foro tardamos 20 segundos a descifrar lo que uno escribe.
                  Si si, estas cumpliendo las reglas, no me gusta ponerme en estos temas pero llega un punto donde es haceis pesaos con lo de escribir como toca o no.

                  Nada mas, un saludo y a aprender.

                  zeratul_mdqZ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • zeratul_mdqZ
                    zeratul_mdq @Tello
                    Última edición por

                    @Tello:

                    Si uno escribe una B en lugar de una V … pues mira, dentro lo que cabe no es grabe. Lo que pasa es que todo el mundo sabe escribir bien y se escribe abrebiando porque se piensa uno que se escribe mas rapido.

                    Esto habra sido a proposito Tello? 😉

                    Salu2!!!

                    TelloT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • TelloT
                      Tello @zeratul_mdq
                      Última edición por

                      Mmmmm pues no. Eso es porque estan juntas las jodias en el teclado y se me ha ido el dedo 😛

                      LightningL 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • LightningL
                        Lightning @Tello
                        Última edición por

                        eso es exactamente lo que yo digo, pienso que no es nada grave escribir un k en vez de una qu, saltarse algun que otra h, amos lo tipico

                        tiltT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • tiltT
                          tilt Veteranos HL @Lightning
                          Última edición por

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • TelloT
                            Tello @Lightning
                            Última edición por

                            Compara tus dos mensajes y despues me dicies si te ha costado mucho escribir correctemente. Una cosa es que se me escape una falta en 6 o 7 lineas, la otra es que hagas 6 o 7 faltas en cada linea.
                            No cuesta tanto hacerlo bien, aparte de que la cosa se ve mucho mas seria y elegante.
                            @Lightning:

                            no es x nada asercamoyero t recuerdo ke tu t me iciste pasar x tete la d los serrano y ke javi y yo t trinkamos
                            asi ke no vayas d ke t fastidia xq a ti bien gusto ke t da

                            @Lightning:

                            pro amos a ver tu me as entendio? po ya sta pro lo k no vy a acer es perder tiempo pro en fin yo n vy a acer ninguna dicusion yo lo ke digo ke eres un hipocrita diciendo ke t fastidia algo ke aces cn asiduidad y si x eso vy a durar poko pues…...... vaya no lo entiendo ni lo creo asi

                            Hay gente en el foro que tiene unos 30 años, gente que no tiene el mobil siempre en la mano para en viar SMS y que no le hace falta apendrer a abrebiarlas palabras porque en es los post se pueden poner mas de 160 caracteres.

                            No se tio, para ti la leccion, escribe como en los ultimos y ningun problema.

                            Un saludo.

                            krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • krampakK
                              krampak Global Moderator @Tello
                              Última edición por

                              abreviarlas tello, abreviarlas… y no digas que ha vuelto a ser el teclado 😉

                              Mi Configuración
                              hlbm signature

                              TelloT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • TelloT
                                Tello @krampak
                                Última edición por

                                Vaya mala punteria que tengo con las B y V´s eeeh. Me quede en la ESO amigos … xD

                                LightningL 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • LightningL
                                  Lightning @Tello
                                  Última edición por

                                  y eso es lo que estoy haciendo, escribir correctamente porque es una regla, pero tampoco digo que sea economico escribir demasiado resumido, que parezca ya hebreo, y creo que hasta ese punto no llego yo ni esforzandome, pero una h por alli, una k por alla no hace ningun daño.
                                  a y un poco si que cuesta acostumbrarse y tampoco son tan exagerados mis primeros post, vale son mas que una k o una h pero aun asi tampoco llegan al nivel de ser ''indescifrables'', que como decia naser para un lado, lo digo yo para el otro, que tendriais que ver cada post que me he tenido que encontrar tambien en ciertos foros… aunque tampoco es como zeratul_mqd, tampoco hay que faltarle al respeto a los demas foros

                                  TelloT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • TelloT
                                    Tello @Lightning
                                    Última edición por

                                    Pero es que ni tu ni yo ni muchos de nosotros no tendran problemas, y si entra mi padre a leer el foro ? Bueno, tiene 42 años pero nunca ha escrito abrebiado, ni para tomas apuntes en el cole. Si ve alguno de tus antiguos post me va a decir que el nivel de lenguaje esta decayendo por momento con tantas leyes nuevas.

                                    Lo mas normal es que escribas como toca, esto no es un periodico pero se lo parece. A que en el periodico escriben tal y como toca ?? Pues envia una carta al director diciendo que gastarian mucho menos papel escribiendo abrebiado …

                                    Nada mas, dejalo xD. Difruta del foro, pregunta y contesta sobre informatica si te gusta y sino ... ADEW.

                                    xpuertoX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • xpuertoX
                                      xpuerto @Tello
                                      Última edición por

                                      Por no hablar del esfuerzo que supone responder en castellano a gente a la que normalmente responderias en catalan.

                                      smlS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • smlS
                                        sml @xpuerto
                                        Última edición por

                                        Eso si muchas veces te confundes y pone una palabra en catalan o escribes medio catalan medio castellano xD.
                                        Yo al principio ecribia abreviado pero he ido intentando no cometer esos pequeños errores por el bien de todos y por mi bien primero.

                                        OFF TOPIC: Por cierto xpuerto vives en bonavista estamos justo al lao yo vivo en Reus.

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • krampakK
                                          krampak Global Moderator @Mystique
                                          Última edición por

                                          Va a ser que no…. 😉 Bonavista tambien es un barrio de Olot.

                                          Mi Configuración
                                          hlbm signature

                                          xpuertoX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • xpuertoX
                                            xpuerto @krampak
                                            Última edición por

                                            A un tiro de piedra de "donde Heidi" 😛

                                            LightningL 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 3 / 4
                                            • First post
                                              Last post

                                            Foreros conectados [Conectados hoy]

                                            3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                                            febesin, pAtO,

                                            Estadísticas de Hardlimit

                                            Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            robadams ha sido nuestro último fichaje.