• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Es el momento de pillarme una grabadora d dvds?

Programado Fijo Cerrado Movido Hardware
    2 Mensajes 2 Posters 431 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • V Desconectado
      vampeti
      Última edición por

Hola gente.
      Una vez mas solicito vuestra ayuda.
      Acabod evenir de una tienda de informatica y veo que el precio de las grabadoras de dvd ha bajado mucho.por menos de 100 euros ya tienes una. Y lo q no se es si el momento de tirarme a por una.Si me sobrase el dinero ya la hubiera comprado pero ahora mismo mi prioridad es u reproductor de divx, por lo que en funcion de vuestro consejo la pillare o no.
      El uso que la voy a dar es principalment grabar pelis, pero tb pasar mi coleccion de musica a dvds, vamos me imagino que el de todos vosotros.
      Asi q no se q hacer, habia oido q por estas fechas empezarian a sacar las grabadoras de doble capa pero no he encontrado nada, y todavia no se ha estandarizado el formato q se impondra en el futuro, por lo que la opcion de esperar al verano no me importaria.
      No se compañeros, como lo veis?
      UNA VEZ MAS,GRACIAS!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • GaiteiroG Desconectado
        Gaiteiro Veteranos HL
        Última edición por

Yo kreo k por el precio k tienen ahora no es mala inversion,aunke mejor k sea dual(k grabe +R y -R),yo mismo me kompraré una dentro de poko 🙂
        Sobre lo de las grabadoras de doble kapa(de las k para ser sincero no sabía nada),pues seguramente kuando salgan su precio será superior al de una grabadora de "las de ahora" y si esperas a k estén a un precio más asekible estamos en las mismas.
        Mi opinión es la de komprar ahora una grabadora de DVD Dual y para kuando las grabadoras de doble kapa estén a un precio más asekible ya habremos amortizado la grabadora "normal".
        Por supuesto todo esto es "teóriko",pues no tengo ni idea del precio k tendran las grabdoras de doble kapa k mencionas,pero es lo k suele pasar kon los productos nuevos no?
        Saludos.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

15 usuarios activos (0 miembros y 15 invitados).
        febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        biposofy ha sido nuestro último fichaje.
        El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.