Es el momento de pillarme una grabadora d dvds?



  • Hola gente.
    Una vez mas solicito vuestra ayuda.
    Acabod evenir de una tienda de informatica y veo que el precio de las grabadoras de dvd ha bajado mucho.por menos de 100 euros ya tienes una. Y lo q no se es si el momento de tirarme a por una.Si me sobrase el dinero ya la hubiera comprado pero ahora mismo mi prioridad es u reproductor de divx, por lo que en funcion de vuestro consejo la pillare o no.
    El uso que la voy a dar es principalment grabar pelis, pero tb pasar mi coleccion de musica a dvds, vamos me imagino que el de todos vosotros.
    Asi q no se q hacer, habia oido q por estas fechas empezarian a sacar las grabadoras de doble capa pero no he encontrado nada, y todavia no se ha estandarizado el formato q se impondra en el futuro, por lo que la opcion de esperar al verano no me importaria.
    No se compañeros, como lo veis?
    UNA VEZ MAS,GRACIAS!


  • Veteranos HL

    Yo kreo k por el precio k tienen ahora no es mala inversion,aunke mejor k sea dual(k grabe +R y -R),yo mismo me kompraré una dentro de poko :)
    Sobre lo de las grabadoras de doble kapa(de las k para ser sincero no sabía nada),pues seguramente kuando salgan su precio será superior al de una grabadora de "las de ahora" y si esperas a k estén a un precio más asekible estamos en las mismas.
    Mi opinión es la de komprar ahora una grabadora de DVD Dual y para kuando las grabadoras de doble kapa estén a un precio más asekible ya habremos amortizado la grabadora "normal".
    Por supuesto todo esto es "teóriko",pues no tengo ni idea del precio k tendran las grabdoras de doble kapa k mencionas,pero es lo k suele pasar kon los productos nuevos no?
    Saludos.


Accede para responder
 

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.