Asus a7n8x deluxe
-
Que fuente de alimentación me aconsejais para esta placa?A potencia me refiero. Es que con la de 250w que tengo no se si es suficiente para hacer overclock. En las instrucciones de la placa me pone de min 230w para lo básico y 300w para full.Con lo que tengo instalado no se si me dará problemas si todo va a tutiplen y aparte instalo impresora, escaner y webcam que supongo yo que también lo tendrá que alimentar la fuente. A ver que me decis porque comprar por probar si no es necesario…...
-
yo tengo esa placa con una fuente d 350W y el OC de la firma, a parte 2 pentilatas adicionales con neon, ahora voy a por el tercero, de momento me va d muerte, creo q con 350W tienes de sobra.
saludos
-
Segun lo que vayas a hacerle. Yo tengo el oc de mi firma y lo he tenido que bajar porque la fuente me estaba tocando las narices. Las lineas las tenia por los suelos. la de 12v a 11.27 y la de 5v a 4.50. Y eso no es normal. Por eso, si vas a ocear un poco una fuente mas bestia, de 450w. Si no la de 350W te sobrara.
-
No sabia que al hacer OC consumiera tanto. Entonces como que le estoy pidiendo muxo a mi fuente. Es que con lo que tengo en la firma es lo maximo que me pilla y cuando lo subo un poco de fsb se me cuelga al iniciar windows aun subiendole el voltaje y yo creo que a 200 de fsb deberia de tirar,no?Entonces puede ser problema de la fuente por lo que decis
-
Yo tengo esa misma placa con una GuarriFuente Agiler de 400w, y los voltajes dejan bastante que desear con el OC.
Tengo un AIXHB 2400+@2310mhz (210*11) a 1,75v, y no da más ni en broma; cuando puse la fuente levicom de 450w llegaba a 2400 mhz, y aún así la levicom la devolví porque aunque mejoraba los voltajes era una mierda para lo que costaba.
Este sabado iré a recoger una Be Quiet! de 450w black line, que le voy a comprar a Maz
Mi recomendación es que compres una fuente buenecita, si es una marca la bellota, aunque tenga 550w será mala.
-
PAra muestra un boton. Estas son las caracteristicas de una fuente maxima oke:
+3,3V +5V +12V - 12V -5V +5SB
18A 25A 12A 0.5A 0,5A 2A
225W 192W 5W 12W 10Whttp://www.maximaoke.es/productos.asp–> ST-450ATX P4 PFC PASIVO Y encima ponen que es supersilenciosa y da 27db
Y estas las de una, por ejemplo, una be quiet de 450:
Modelo Potencia +3,3V +5V +12V -5V -12V +5Vsb
BQT P4 450W - S1.3, ATX 450 Watts 28A 45A 22A 0,8A 1,0A 2,5AY claro, si sabes algo de electricidad, si al mismo voltaje da mas amperaje es que la fuente se supone sera mejor (despues tenemos las levicom que es otro cantar). Y en esto del Oc es mejor tener mas amperaje porque las placas oceadas chupan un monton.