Garantia tgberg-a XP 2000
-
hola a todos, vereis esque tengo un micro nuevo ke he comprado y esta desbloqueado es un Tgberg A Xp 2000 y resulta que al limpiarle la silicona termica si querer me lleve una de las espongillas que tiene en la esquina. y me han dicho en la tienda que ya no hay garantia esto es verdad??
deciros que el micro funciona a la perfeccion tiene el multi desbloqueado y lo he puesto a 10*200.
gracias!!!!
saludos!!!
-
Seguramente si son muy quisquillosos no te den por válida la garantía, aunque no se legalmente si te la tienen que dar o no….....
Lo que si te digo, es que si se te ha caido una esponjita, se las quites todas, mejor ninguna que tres, ya que si le dejas las otras puedes en cierto modo desequiliblar el apoyo del disipa.
Un saludo
-
ok, muchas gracias por la respuesta.
aver si alguien sabe si legalmente se anula la garantia cuando se le quitan las espongitas.
gracias y un saludo!!!!
-
Esto….igual no me entero bien del todo de lo k te pasó pero ¿no le podias haber puesto una gotita de loctite a la jodia esponjilla?
Saludos. -
llevas toda la razon!!!!, el tema es que cuando me di cuenta, la esponjilla se habia roto, o sea no se habia ido por completo si no ke era un trozo bien grande, pero cuando me di cuenta busque el trozo por si estaba en algun sitio, pero como soy un FAWT!%TT$Q!!!!! pues no lo encontre.
en fin, que al final sin esponjilla.!!!!
saludos
-
Si la pegas con loctite hay que tener mucho cuidado, ya que puede ser que te pases un poco, y quede demadiado rígida la esponjita, haciendo que el core no haga bien contacto con el disipa, y se puede joder el micro. Por eso recomiendo que si se cae una, se quiten todas y ya está xDD
-
Por eso recomiendo que si se cae una, se quiten todas y ya está D
entonces adios garantia no???? eso es lo que me ha dicho el de la tienda!!. por eso era mi pregunta, si oficialmente no tendria garantia el micro:rolleyes:
saludos
-
Hombre, si consigues pegar bien la esponjita y que no se note, pues no perderás la garantía.
Pero si no se la pegas, lo mismo pierdes la garantía faltando una esponja, que faltando las cuatro, por eso el decirte que se las quites todas.