Os parece normal que haga "chipas" el conector de alimentación de la PSU al moverlo?
-
Hola
Os parece normal que haga "chipas" el conector de alimentación de la PSU al moverlo llegando incluso a saltar el "tomático" de la casa?
He probado otro cable nuevo y hace lo mismo… es como si el conector del cable entrara con olgura suficiente como para que tenga juego y piedas moverlo una vez está dentro.
Os pasa a vosotros??
Tengo un par de conectores de fuentes viejas que podría usar para cambiar el de la fuente que me está haciendo eso... si es que se soluciona asi....
Me compro otro cable o que hago?
Chao!
PD: La fuente me va muy bien en lo que respecta a voltajes y a refrigeración/ruido y es de 400W asi que de momento no la quiero cambiar pero el tema este no me gusta... además soy tan mamón que aún no he hecho la instalación para conectar el PC al enchufe de tierra con la regleta protectora y está directamente enchufado a uno normal :susto: :sisi: -
Normal no es, aunque es muy comun. A mi tambien me ocurre y es que los conectores de alimentacion standar que utilizan las fuentes son mas bien malos. Prueba con un cable nuevo, pero nuevo nuevo! a ver si ese tiene menos holgura.