-
Thanks Hits, por cierto, tu tenias mano con la organizacion no? Me puedes mirar a ver si es posible que me devuelvan la pasta? O que la use por ejemplo Khronhos y que el me abone el importe de la entrada?
Gracias de nuevo
-
Nop, al final no me meti, mandales un email o llamales, en la web tan los moviles.
No creo q tengas problemas
-
Vaya Kaco de verdad que lo siento, me imagino lo que debe joder desistir de ir a la Mislanet porque no me cuesta nada ponerme en tu lugar, pero lo importante al fin y al cabo es que lo de la moto no haya sido peor, así que, desde Murcia te mando ánimos para que te recuperes lo antes posible. Nos acordaremos de tí en Mislata
-
Bueno tio…lo siento mogollon...se las ganas que tenias que ir a la reunion anual de los "hardlimit-frikis".
Como se que estas de lujo, por lo cual me alegro, mi siguinete pregunta es ¿como esta la makina?...es que todos los niñatos sois iguales.....a ver si llegas a purili como yo y te dejas de ostias. !Asi estan los seguros! con gente como tu...ademas seguro que buscaras una buena excusa pa denunciar a alguno y sacar unas pelas a tu convalescencia.....ahi que tener la cara dura.
Bueno. Despues de estas amables palabras, te deso una pronta recuperacion y que la factura de taller sea lo mas corta posible .
Que te sea leve mamoncete!!
-
Publicado originalmente por Membris Khan
Vaya Dixman de verdad que lo sientoNo es Dixman, es Kaco :rolleyes:
El avatar de dixman es rojito
-
j0as Membris, hay que dejar de fijarse en los avatars y mirar los nicks
En cuanto a la máquina, poz tapa trasera rota, maneta de freno rota, dirección rota, y eso lo poco que pude ver, mañana me contara mi compañero de curro que le ha pasado a la moto, y bueno, en cuanto a denunciar para que me paguen, poz mañana van a mirar donde fue el galleton para mirar a ver si hay algun socavon, o gravilla, o lo que sea, para denunciar al ayuntamiento de Santander, porque no me creo que estuviera bien el asfalto.
Un saludo y gracias por los apoyos.
-
Vaya ida de olla!!! :risitas: :risitas: y eso que en todo momento era consciente de a quién me refería, pero el subconsciente me ha traicionado jeje.
Ale, editado
-
Ostia Kaco!!!
Menos mal que ha quedado solo en susto. La putada es que no puedas venir, con las ganas que teniamos…. donde voy a encontrar yo ahora rotuladores Carioca ???
Cuidate y tranquilo, que si no es mislata es la euskal
-
Publicado originalmente por marble_fx
donde voy a encontrar yo ahora rotuladores Carioca ???Pero q cabron!!!! xDxDxD
Weno sin salirnos del hilo. Kaco, me lo conto el sabado pablin y me kede Menos mal q solo ha sido el susto. Ya siento q no puedas ir y por lo q tengo entendido mas lo siente tu madre xD A ver si te llamo esta semana y me cuentas q tal estas y eso. Lo de la plaza mira a ver si la organizacion te la cambia por la mia q aun no e pagao.
Marble_fx, si me dices una hora te llamo y hablamos un pokillo de como vamos a hacer ese finde.
Weno, tiu, espero q te mejores y q sepas q ya te traere yo las camisetas y tmb el top del gordopilo xDxD
SalU2
KrHonHoS
P.D: Creo q ya tengo medio convecio a otro pa ocupar tu lugar en el coche. Pq al final parece q mi primo se a rajao y solo ibamos a ir txiki, tu y yo, y si al final no vienes tu tendremos q fichar a otro pa q comparta chofa, q sino sale mas barato ir en 'vion.
-
Si si vamos, a la Euskal voy fijo Txiki, y bueno, a ver si le mando un mail a la organización para que cambien mi plaza para Khronhos, que asin por primera vez en la vida me debera pasta el a mi
Lo de las camisetas mola Khronhos, pero no salgas de Mislata sin ellas eh!!! Que paso de tirarme otro año sin ellas
Lo malo del top del gordo es que se va a quedar la empresa sin tela para hacer mas camisetas asi que mejor que las hagan las ultimas
Un saludo y gracias
-
Krhonhos, ya he hablado con el de la organizacion, y ya ha cedido mi plaza a tu nombre…. u sea, que me debes pasta shaval....
Un saludo
-
Compadre de Avatar, me alegro que no pierdas el humor, asi que ahora lo importante es reposo, reposo y reposo y dejar que la naturaleza haga lo suyo. Ya veras como en poco mas de un mes ya estas montando otra vez en tu burra.
-
La verdad es que es una pena que no puedas venirte. Te comprendo con lo de la pierna ; yo tengo el fémur de titanio, de un accidente muy gordo que tuve en moto hace unos años. Ya verás como te recuperas pronto
Por cierto, no se de donde habéis sacado lo de que las camisetas estarán para la Mislanet, porque yo nunca he dicho nada parecido… :susto:
Es más, dudo que estén para entonces. Si estuviesen, ya os lo notificaría, pero no contéis con ello, pues ni yo confío en que estén tan pronto. Recordad que a una imprenta no le sale rentable el parar la producción para hacer tan pocas camisetas. Es un favor muy grande, y como tal, no puedo meter prisa.Mejórate, Kaco
Un saludo
Blëøm -
Lo de las camisetas me lo supuse por lo del año pasado pero si no las hay poz mala suerte, no tengo ninguna prisa, y mas aun no pudiendo lucirla con la para mirando al techo…... asi que na, pa cuando estén....
Gracias por vuestro apoyo.
-
Cagón la leche .. ya siento lo del peroné. Que te mejores pronto.
Nos veremos en la Euskal !!
15 de abril preinscripciones :sisi:
Salu2