LCD de 2x16 o 2x20… ¿que opináis?
-
Bueno, la pregunta es bastante subjetiva, sólo quiero que me déis vuestra opinión.
Tengo localizado por fin un LCD de 2x16 retroiluminado por 20€ y el mismo pero de 2x20 se dispara el precio a 33€
La cuestión es que no dispongo de mucho dinero y teniendo en cuenta que me tendré que comprar los componentes del montaje no se si me merecerá la pena comprar el de 2x20 por 4 caracteres más. Yo creo que con 2x16 me irá bien pero… ¿vosotros que tenéis LCDs, creéis que esos 4 caracteres de más merecen la pena?
-
Sinceramente al tratarse de un LCD de 2 lineas no creo k compense mucho 4 caracteres mas teniendo en cuenta la diferencia de precio, si fuera de 4 lineas pues si, pero en uno de dos no. Ademas por menos de 33€ me compre yo el mio k es de 420, asik el precio del modelo de 220 es excesivo, comprate el de 216 o sino busca uno de 420 a precio razonable.
SaLuDoS xD
-
Publicado originalmente por Membris Khan
… teniendo en cuenta que me tendré que comprar los componentes del montaje...Eso son 3 euros mas si te compras el cable de impresora, sino es 1 euro.
Salu2
-
Membris, si te vienes a fallas nos pasamos un dia por una tienda de elctronica de aqui y seguro que te lo pillas mas barato, que por 30¤ compraba yo los de 4x20
-
Publicado originalmente por Mystique
Membris, si te vienes a fallas nos pasamos un dia por una tienda de elctronica de aqui y seguro que te lo pillas mas barato, que por 30¤ compraba yo los de 4x20Pues a fallas no puedo ir (insisto en mi precaria situación económica, no se ni de donde sacar 5€ pa comprarme unas gafas de sol y a Mislata voy a ir casi sin un duro) pero como lo del lcd es para después de abril si que me interesa, ya hablamos
PD: Si alguien sabe dónde conseguir uno que no sea verde o que sea verde invertido… (no vale azul)
editado: en los lcds del catálogo Cebek (los que tengo vistos) hay una tabla con todos los modelos y sus características: tamaño, retroiluminación tecnología (TN/STN), medida del PCB, etc… y hay un detalle que se llama "modo" y que en los retroiluminados pone "transflectivo 6:00h" (en los no retroiluminados igual pero reflectivos). Mi pregunta es... esto quiere decir que sólo puede estar encendido 6 horas seguidas? es que me he quedado algo confuso