• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

LCD de 2x16 o 2x20… ¿que opináis?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    4
    5
    707
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Membris KhanM
      Membris Khan
      Última edición por

Bueno, la pregunta es bastante subjetiva, sólo quiero que me déis vuestra opinión.

Tengo localizado por fin un LCD de 2x16 retroiluminado por 20€ y el mismo pero de 2x20 se dispara el precio a 33€

La cuestión es que no dispongo de mucho dinero y teniendo en cuenta que me tendré que comprar los componentes del montaje no se si me merecerá la pena comprar el de 2x20 por 4 caracteres más. Yo creo que con 2x16 me irá bien pero… ¿vosotros que tenéis LCDs, creéis que esos 4 caracteres de más merecen la pena?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • MartinX3MM
        MartinX3M
        Última edición por

Sinceramente al tratarse de un LCD de 2 lineas no creo k compense mucho 4 caracteres mas teniendo en cuenta la diferencia de precio, si fuera de 4 lineas pues si, pero en uno de dos no. Ademas por menos de 33€ me compre yo el mio k es de 420, asik el precio del modelo de 220 es excesivo, comprate el de 216 o sino busca uno de 420 a precio razonable.

SaLuDoS xD

• NachoN
          Nacho
          Última edición por

Publicado originalmente por Membris Khan
          … teniendo en cuenta que me tendré que comprar los componentes del montaje...

Eso son 3 euros mas si te compras el cable de impresora, sino es 1 euro.

Salu2

• MystiqueM
            Mystique Global Moderator
            Última edición por

Membris, si te vienes a fallas nos pasamos un dia por una tienda de elctronica de aqui y seguro que te lo pillas mas barato, que por 30¤ compraba yo los de 4x20

hlbm signature

hlbm signature

• Membris KhanM
              Membris Khan
              Última edición por

Publicado originalmente por Mystique
              Membris, si te vienes a fallas nos pasamos un dia por una tienda de elctronica de aqui y seguro que te lo pillas mas barato, que por 30¤ compraba yo los de 4x20

Pues a fallas no puedo ir (insisto en mi precaria situación económica, no se ni de donde sacar 5€ pa comprarme unas gafas de sol y a Mislata voy a ir casi sin un duro) pero como lo del lcd es para después de abril si que me interesa, ya hablamos 😉

PD: Si alguien sabe dónde conseguir uno que no sea verde o que sea verde invertido… (no vale azul)

editado: en los lcds del catálogo Cebek (los que tengo vistos) hay una tabla con todos los modelos y sus características: tamaño, retroiluminación tecnología (TN/STN), medida del PCB, etc… y hay un detalle que se llama "modo" y que en los retroiluminados pone "transflectivo 6:00h" (en los no retroiluminados igual pero reflectivos). Mi pregunta es... esto quiere decir que sólo puede estar encendido 6 horas seguidas? es que me he quedado algo confuso 😕

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
              sridharpat ha sido nuestro último fichaje.