8rda+ que digievoluciona…
-
Juer!.
Si es verdad que rl nuevo menu es efectivo, menudo chollo. Muchos de nosotros actualizamos bios en busca de ese menu y nunca aparecio. Quiza sea por haber desmontado todo, aunque en mi caso lo he hecho y no aparece. Podrias decir la version de bios que tienes?.Si te deja subir el Vdd a 1.8 incluso 1.85, seguro que sube muchos Mhz de FSB, pero cuidado que el chipset se pone al rojo vivo.
Un saludo.
-
la bios es la del 12 de febrero esta
las unicas opciones que da el menu son 1.6 (default), 1.8 y 2.0, aunque 2 voltios para el chipset ni con agua se los pongo, ademas la muy traidora undervoltea, asi que se quedan en 1.57, 1.77 y 1.97 reales, con las memorias hace lo mismo, a ver si me hago con unos disipas para el chipset en condiciones y la pruebo a 1.8 a ver que hace
desde luego esta placa cada dia me sorprende mas… pena que no traiga salidas opticas para el audio
-
pero funciona?
a mi tambien me aparece pero no funciona:rolleyes: :nono: -
A mi me pasó algo parecido con una chaintech 7aja 2e, un dia desaparecio la opcion de cambiar voltaje (que por otra parte jamás me permitio usar).
-
de que mes es la placa "netzerling"
lo digo por si la tuya tiene el c1 que me parece que es el mismo que el A1la mia es de 030207 o sea del 7 de febrero de 2003 en la caja lo pone en una pegatina blanca la mia tiene el chipset A2.
-
030429 29/4/2003 el chipset es el a1 lo que pasa es que todos los programas lo reconocen como c1
no he probado todavia si rula pq estoy esperando a que me traigan los disipas para el chipset, supongo que para la semana que viene la tenga probada en condiciones
-
Para que luego digan que los ordenadores no son agradecidos!!, hay que ver, lo limpias y el te da una nueva opción para overclock…. si es que ellos se dejan querer, y si los tratáis bien y os ganais su cariño y confianza, os dejarán hacer de todo, son como las ....
Jajajajaja
-
es que ese es el bueno que en las ultimas y en las rev 2.X venia ya es el ultra 400 has tenido suerte en los foros de nforcershq se refieren a el como A1/C1 asi que incluso creo que es el mismo .xD
-
Publicado originalmente por Tassadar
**Para que luego digan que los ordenadores no son agradecidos!!, hay que ver, lo limpias y el te da una nueva opción para overclock…. si es que ellos se dejan querer, y si los tratáis bien y os ganais su cariño y confianza, os dejarán hacer de todo, son como las ....Jajajajaja :D**
voy a sacarles brillo a las memorias a ver si por casualidad son unas bh5 y yo sin saberlo
-
en mi 8rda+ me salió tambien esa opcion como de la nada, pero al intentar modificar el voltaje, no te dejaba, reseteabas y el valor seguia en 1 60 en el pc health