Barton mobile 2400 o 2500??
-
Pues eso, que no se cual de los dos cojer ya que he visto un par de reviews del 2400 y sube tanto como el 2500.
Salu2.
-
Hombre pues si dices que suben igual pues mejor el 2400 no? Digo yo que por pagar pago el menos caro xD Y que yo sepa nadie de por aqui ha tenido la suerte de probar uno, asi que mejor seguir mirando reviews
-
Yo te diría que dependiendo de la diferencia de precio, si son 10-15 € de diferencia, me pillaría el 2500+ por si acaso, si la diferencia es más, pues…...
-
Si me dices donde los has conseguido :rolleyes: … te contesto :risitas: :risitas: .
-
Elcano,no se porq, pero no puedo enviarte mensajes privados…
Bueno, pos seguire mirando webs a ver q comentan sobre los dos procesadores..
Salu2.
-
Yo por lo k he visto suben igual el 2400+ y el 2500+, solo es cuestion de pillar un buen stepping, en los foros de overclockers tienes una base de datos bastante maja sobre oc de los nuevos XP-M con los respectivos steppings.
SaLuDoS xD
-
Osman podrias decirme en un PM (en caso de ke no puedas decirlo en un post) donde pillas tu los mobile (en caso de ke sepas donde).??
salu2
-
Yo pillaria el 2400+ IQYHA, pero de momento para mi es soñar despierto jajaja. Venga hombre dinos donde/como los pillas (No se acepta una famosa tienda de subastas alemana :risitas: ). Harías un gran favor a la comunidad overclockera de este pais :sisi:
Saludos.
-
jejeje yo no digo na de subastas, por suerte familiares mios viven en alemania y me pueden traer uno.
Pos visto los visto a ver si me pueden traer un 2400 q es mas barato y con un poco de suerte un buen sttepping.
-
por suerte familiares mios viven en alemania y me pueden traer uno
Joeeeeeeeeeer que suerte :vayatela: . Yo tengo familiares en Gran bretaña y llevo todo el dia buscando una tienda inglesa que los venda :rabieta: .
Por cierto, para los que no lo sabiais … los MP están desactivados en este foro.