-
Hehe… mola ver otakus por aki
Netzerling... sabes que AnS está haciendo una release de Saint Seiya DVDRip en japo con subs ,¿no?. Supongo que será esa la que estás bajando. Yo la estoy bajando tb, porque la verdad es que la calidad merece la pena bajarla de nuevo, los 114 caps XDD ( la tengo tvrip subbed )
Satan, la serie "dicen" que está bastante bien, en la linea de GITS. A mi todavía no me dió tiempo a verla :nono: ... ni esa ni muchas otras:susto:
Por cierto que la versión que yo tengo es la de EOL, no de Ax.
Angrod
-
Lo que son las cosas…
antes, si veías a un tio de 30 y pico viendo dibujos, lo considerabas como un crio.
Ahora se les llama frikiPD: Yo soy tambien otro igual aunque mi super ultra conexión a internet de 150 kbits/s no me da muchas posibilidades de hacerme con series
-
Anda, yo tengo 128 Kb y me bajé Dragon Ball enterita y de expediente X, estoy por la mitad de la 7ª temporada. Y cada temporada son unos 300 MB * 24 capitulos = 7200 MB…........* 7 temporadas..... unos 50 Gigas............. no ta mal. Y no os podeis imaginar la pila de CDs que tengo. Habrá que pasarlos a DVD. :risitas: :risitas:
-
south park+futurama+blible black+gundam sell+simpsons xD y para de contar…
solo 20 gigas
-
Pues esa es la "3º" parte de la serie (aunque en realidad es la 2º), comunmente conocida como GITS GIG.
La 1º por llamarla asi es la peli: Ghost in the shell. Todo un clasico es que se basaron para hacer matrix ( y quien no me crea que la vea) junto con otra peli de anime llamada "Alita, angle de combate".
La 2º es "GITS stand alone complex" o GITS SAC. Mientras que la serie no es la continuacion "real" de la peli, la de GIG que es la 3º si es la continuacion de la 2º SAC, con lo que te recomiendo que te bajes la peli para entender algo de la serie y la de stand alone complex para entender cosas de la que acabas de ver.
Por cierto, la banda sonora de las series es una pasada. Y la de la peli tb.Si quieren ver mas series que son una maravilla tomen nota:
Fruit Basket:historia muy buena. risa
Gundam Seed: accion de mechas (robots pilotados por personas). maravillosa por la historia
Arjuna, la chica de la tierra: accion. tb muy buena
GTO (great teacher onizuka): descojono total. Hacia tiempo que no me reia con algo tanto tiempo.
Jungle Wa itsumo Hale Nochi Guu: Descojono tb. Dialogos muy acidos. El dibujo no es una maravilla, pero los dialogos para partirse.
Initial para los que les gusten los coches esta no les puede faltar.
Spiral: un chico que destapa casos de asesinatos sobre su pasado y el de su hermano.
Neon genesis evangelion: buena serie, pero el final raya mucho. Prefiero Rhapheron.
Kenshin: 1º la pelicula y despues la serie. En ese orden si no no se pillan muchas cosas. 95 capitulso de la serie que me las fundi en 2 semanas. Me engancho.y de pelis:
Lensman: quien haya visto la guerra de las galaxias vera que parecidas son las 2. pero el comic es de la decada de los 60. La peli se hizo en 1984
GITS claro
Wonderful days: dibujos alucinantes.
El puño de la estrella del norte
Ninja ScrollEsto es lo que me acuerdo asi que valga la pena para los que les guste el tema. YA les dire mas a medida que cosiga ver todo lo que tengo por aqui, que es mucho.
PD: ¿¿Se nota que soy un friki del anime??
-
Bueno parece que se resolvio el misterio, ahora me estoy bajando:
- GITS SAC
- GITS 2nd GIG
- Naruto
- Gungrave
- Neon Genesis Evangelion (la nueva version con 3 audios)
Os recomiendo todas pero Naruto (ninjas y risas a mansalva) y Gungrave (historia de mafias,como una pelicula de cine negro) son bastante decentes, las otras son simplemente una pasada…GITS tiene el mayor presupuesto para realizar series q yo sepa,usan lo ultimo de lo ultimo y eso se nota en la calidad.
Garfield, he visto la pelicula de Ghost in the shell y es una pasada, la verdad es que colecciono peliculas y mangas desde que tenia 14 años asi que un poco puesto en el tema si estoy xD
Por cierto si alguien quiere hacer un cambio de series por correo...yo encantado.
Ciao! -
GTO ( una pena que se vaya a acabar… snif ) y ...Guu son cojonuas.. qué descojone.
LA SERIE DEL MOMENTO ( esas que hay que bajar OBLIGATORIAMENTE
NARUTO
y ha salido hace unas semanas otra que es el descojone padre tb,
MABURAHO, es dificil explicar de qué va, pero básicamente de un chico que estudia magia ( con pocas dotes, por cierto ) pero que muy probablemente su hijo sea UN GRAN MAGO. Lo que importa son sus genes..... y las otras estudiantes se lo rifan.....:D
Angrod
-
Netzerling… sabes que AnS está haciendo una release de Saint Seiya DVDRip en japo con subs ,¿no?. Supongo que será esa la que estás bajando. Yo la estoy bajando tb, porque la verdad es que la calidad merece la pena bajarla de nuevo, los 114 caps XDD ( la tengo tvrip subbed )
nop, toy bajando la de [ve] en cristiano, la calidad no es que sea fantastica pero bueno, por lo menos asi me entero de lo que pasa, es que con el japo no me llevo demasiado bien
tb estoy bajando ranma 1/2 (que recuerdos), neon genesis evangelion (voy por la mitad mas o menos), love hina (unas risas de la leche), dragon ball, chicho terremoto, dna2, i my me, y sin ser anime una de las mejores series que he visto CSI
a ver si en unos dias acabo con love hina y me pongo con GITS, que le tengo ganas
-
Garfield no des envidia tio k los pobres adictos al anime con 56k se resienten, yo porlomenos si :_(….
Pues Ghost in the shell tiene unas criticas fantasticas, la serie ya no se si es tan buena.
Ala yo me hago mi ranking:
- GTO: Lo mejor k e visto en tiempo, ya me estoy bajando mas caps. Es una serie fantastica, aparte de k te ries un monton no es del todo irreal.
- Gundam Seed: Una de mis preferidas.
- Naruto: Serie k esta saliendo ahora mismo en las teles japonesas, es realmente wena, aperte k no son 20cap. ahora estara saliendo el nº 74 (la echan los viernes). En españa tiene gran aceptacion y mucho fan. Tema: ninjas
- Someday dreamers ("Mahou Tsukai ni Taisetsu na Koto" en japones) : es la serie k me estoy viendo ahora, acerca de magos en epoca actual. No esta mal.
- Hack sing: una historia muy peculiar, un chico se keda encerrado en un juego virtual y no recuerda kien es, para el pasa a ser ese juego su mundo, es una serie de aventuras; es una de las series mas originales k e visto. De esta serie sale tambien otras series cortas como Hack Liminality.
- DNA2: es una serie k ya tien unos añitos, pero cuando la vi me gusto, algo picantona pero esta bien.
Seguiria con las lista pero no me gustan los post muy largos XDDD
Tengo unos 70G de anime en HD mas algun CD y sigue aumentando la cifra (k para no tener opcion a bajarme nada esta muy bien)
Un saludo
-
Bueno bueno , pues al final vamos a ser unos cuantos frikis.
Yo ahora mismo tengo bajando
Saint Seiya, la de ans con audio en japo y subs en español
Dual
Dna2
Patlabor, la serie
Kenshin en dvdrip, tenia antes una capturada del satelite
ranma tb en dvdrip
Evangelion renewal, de esta solo me queda un joio capitulo que se me bajo mal
Por supuesto la magnifica narutoY bueno tengo algunas otras ya bajadas.
Garfield tu y yo tenemos que charlar un dia por msn que veo que tienes unos gustos similares a los mios, lastima de mis 256 kb/s si tuviera una 2 mb/s me bajaria todo el anime que sale. De GITS pues la verdad es que la peli es la polla, pero la serie me tira para atras mas que nada porque son bastantes capis y tengo como ves un monton de series a medias (dual y dna las estoy acabando ya), por cierto te recomiendo que si no has visto el trailer de la peli ghost in the shell 2, lo veas es la leche.
-
Mas o menos coincidimos en algunas cosas, como k GTO se sale del mapa y es obligado bajarse esa serie, y tmb k naruto es la gran "novedad".
Si alguien se anima a hacer intercambio por correo yo tmb me apunto (Forenaits tenemos k hablar, aunk seguro k tendras mas anime k yo)
SATAN como t puedes kejar de tener 256mb XDDD
A se me olbidaba una serie k tengo a medias "Lain" es tamb muy peculiar, le teneis? por desgracia me falta el cd2.
Y gundam wing k tamb tiene algunos aficionados, no es muy parecida a gundam seed, pero hablan bien de ella.Yo tampoco me imaginaba k hubiera tanta gente k le guste el anime por aki.
Saludos -
B>>m4n tienes un email
Tengo algunas series mas bajadas y otras a medias que no puedo terminar pq no da mas la conexion (adsl 256), como love hina (entera), dragon ball, dragon ball Z y GT (sin terminar todas), gundam seed (sin terminar), blame! (entera) y alguna mas que no recuerdo ahora.
El manga de Kenshin me gusto bastante pero el anime no lo llegue a ver, tan solo algun capitulo suelto en C+.En VHS tengo anime hasta aburrir pero antes de pasarlo con una calidad mediocre prefiero bajarmelo de nuevo con calidad superior pq algunas merecen la pena.
Voy a ver si encuentro algo de GTO, que parece que pinta bien.Ciao!
-
yo estoy bajando 12 reinos y Los caballeros del zodiaco (en una version decente)
Para mi ninguna como NINJA SCROLL :sisi:
-
bfffffffffff pos si que vamos a ser gente al final:D
por cierto, yo tb me apunto al intercambio por correo, aunque por el momento no tengo ninguna completa:rolleyes:
-
Vale, todos los que querais cambiar por correo mandadme un mail y os envio la lista con todo lo que tengo aunque este incompleto. Tengo grabadora de DVD asi que en un sobre pueden entrar unos cuantos GB de anime :risitas: xD
Por cierto, a ver si aparece Tassadar por aqui aunque solo sea para saludar, jejejeje seguro que ahora ni le gusta el anime ni nada :rolleyes: Ciao!
<<<===>>>forenaitsarrobamsnpuntocom<<<===>>>
-
Forenaits, madame otra vez el mail pero a la cuenta de hotmail esta en mi perfil, sino hablamos por msn.
K la cuenta con la k me di de alta esta mas caducada k el 286 -
Anime, hardhouse y Hardlimit…ya tenemos tres cosas en comun
Te agregare al mesenger, asi es mas rapido.Ciao! -
Ojú, menuda rama habéis liado, jejeje. Pues no, no soy el Tassadar ese de la serie que comentáis :).
Y efectivamente, el nick viene del magnífico Starcraft, concretamente "Tassadar" es un alto templario protoss
-
lastima de mis 256 kb/s
Puse kb/s no mb/s, ojala tuviera 256 mb entonces si que me bajaria todo el anime que existiera, xddd.
Por cierto yo tambien me apunto a lo del intercambio, bien por correo o por ftp.
Los que no me tengais añadidme al msn y charlamos,
angel_muelasESTONO#ESTOTAMPOCOterra.es
P.D. Tassadar, el otro dia vi en una web de venta de objetos de cine y videojuegos una estatuilla de protoss, estaba mu chula.
-
Publicado originalmente por SATAN
P.D. Tassadar, el otro dia vi en una web de venta de objetos de cine y videojuegos una estatuilla de protoss, estaba mu chula.Lo que yo digo, frikis hasta la muerte