• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problemon

Programado Fijo Cerrado Movido
    Sistemas operativos
    3
    5
    466
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • H
      Heimdall
      Última edición por

Muy buenas, antes de nada decir q este post no se si debe ir aqui o en otro apartado, si los moderadores consideran q debe ir a otro lado, cambiarlo sin problemas :).
      Bueno pos el caso es el siguiente, tengo un ordenador ia bastante viejote, con el emule, solo para descargar basicamente, i el otro dia se quedo pillado, me salto un pantallote azul (tenia winxP) q basicamente decia lo siguiente, me daba un error q ponia "irql_not_less_or_equal", y despues lo tipico si habias cambiado algun hardware, software y tal, basicamente io no toque ese equipo en los ultimos meses, asi q todo debia funcionar bien. Intente recuperar el SO y nada, entonces solucion por las bravas, formateo i listo, si es un error de win, al formatear se supone q me librare del dichoso problema de win. Pues entonces me dirijo a formatear i tal, todo perfecto y cuando se pone a copiar archivos, pam, el mismo mensaje, el mismo error. Probe a cambiar casi todas las piezas, o a quitarlas directamente, tan solo me falta la ram, q es pc100 y no tengo ninguno mas :D.
      Tb probe a intentar instalar alguna distribucion de linux, a arrancar knoppix, y nada, aqui se queda colgado, da tb un error (no apunte cual era),.
      Pues hasta aqui mi pequeño problema :D, yo ya no se q intentar hacer con el equipo este, pero basicamente llevo desde el viernes sin la mula y me joe xDDDDDD. A ver si alguien puede echarme una mano, si tuvo algun problema parecido o algo, muchas gracias por adelantado a todo el mundo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • vallekanoV
        vallekano
        Última edición por

Pues yo estoy casi seguro por lo que cuentas que es la RAM que ha llegado a su final. Hazte con un módulo nuevo y pruebalo.

• Sheu_ronS
          Sheu_ron
          Última edición por

Es verdad.
          Es la ram.
          La prueba la tienes en el knoppix, que es una distribución que se instala en la memoruia ram del equipo sin tocar nada del disco duro, y si dices que te falla pues…

Aunque no tengas más módulos, si ese equipo tiene 2 módulos instalados, quítale 1. Si te va pues ya sabes que cual es el culpable, si falla, vuelve a ponerlo y quita el otro para volver a hacer la prueba.

• H
            Heimdall
            Última edición por

A ver, tb me parece q casi seguro q sea la ram, a ver si estes dias me hago con un modulo, el problema es q es pc100 como ya dije antes i no es tan facil encontrar, pero lo q me sorprende es q otras veces q me cascaron modulos de RAM, no me marcaron mensajes asi, cascaba hacia cosas raras, cambiar i listo. Bueno pos eso, a ver si consigo algo de RAM, y a probar a ver si va gracias por las contestaciones tios

byee

• vallekanoV
              vallekano
              Última edición por

No es necesario que el modulo sea pc100 tambien. Le puedes pinchar uno pc133, que es más facil que encuentres y fuera, lo único que si la placa trabaja con pc100 pues no la aprovecharás pero funcionar debería de funcionar perfectamente.

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
              ssaybb ha sido nuestro último fichaje.