Abit Kx7-333(R) y vcore
-
Nas a todos… pues que como posedor de esta plaquita (gran placa) me encuentro en un dilema..
La placa por bios solo admite 1.85 maximo de vcore... hay algun jumper para aumentar éste??... o algun mod de voltaje sencillito??
Creeis que como dicen se puede llegar conn un xp2400+ y voltaje casi de frabrica (1.70) a 2.45ghz reales..??? con fsb a 166...
Saludos
-
Poderse si se puede, pero con una refrigeracion de la leche… por ejemplo un prometeia o vporchil vamos. Pero llegar si se llega
-
No creo que para conseguir 2450 mhz con un thoroughbred 'B' sea necesario llegar a tal extremo re refrigeración, con refrigeracion liquida es suficiente, y hasta me atreveria a decir que con suerte y una BUENA refrigeracion por aire, es suficiente.
-
mira aqui:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=8065
Veras que no es tan facil disipar tanto calor por muy buena RL que tengas, y menos con aire. A ese voltaje el micro tiene que disipar como que una burrada de W, sobre los 150w creo yo, y un poco mas.
-
-
Quien te ha dicho que vaya a hacer yo una mod de voltaje
Con lo manitas y el peazo de pulso que tengo y mi "super" experiencia fijo que me cargo el voltaje de la placa y esta tiene que ir a la basura..:o
SAludos
-
Yo creo que meterle 1,85 v a un tbred B ya está bien, tened en cuenta que no son 0,18 micras, sino 0,13, no es igual meter 1,85 a un palomino que a un tbred. Un 'B' con 1,85v y buena refrigeracion (no hay que llegar a cambio de fase ni na de eso, ya lo he dicho antes) puede llegar a 2450 mhz.
-
Wenas,
De todas formas dejo la guía de mod de voltaje para la Abit KX7-333R / AT-7 / KR7A / KG7 por si a alguien le interesa ;). Tambien os recomiendo que os paseis por las guías "extremas" donde encontrareis algo de la GF3 Radeon 9700 y algunos ajustes de bios para las abit ;).
Salu2!