-
Quería felicitar a todos los que se llamen José y también a todos los que seais padres y desearos lo mejor y que paseis un buen día del padre.
Que yo sepa solo conozco a un padre en este foro y es mikeling.
El hecho de ser padre y dedicarse a esto de la informática muchas veces afecta a las relaciones de la pareja, ya que se suelen pasar muchas horas con el ordenador y si ademas os gusta el modding pues mas tiempo.:D
Yo no soy padre ya que soy soltero
La parte negativa del día de hoy es que lamentablemente a causa del atentado habrá muchos padres que han perdido a sus hijos :verguen:
-
Quería felicitar a todos los que se llamen José y también a todos los que seais padres y desearos lo mejor y que paseis un buen día del padre.
Gracias, por la parte que me toca, me llamo José y aunque no soy padre ya me queda menos.
El hecho de ser padre y dedicarse a esto de la informática muchas veces afecta a las relaciones de la pareja, ya que se suelen pasar muchas horas con el ordenador y si ademas os gusta el modding pues mas tiempo.:D
Pues lo estuve comentando con otro forero, que el ordenador quita mucho tiempo y a veces la novia/mujer no entiende que me pase las horas muertas delante del monitor (lo mismo que yo no entendiendo que otras personas se pasen la tarde mirando el culebrón de turno / gh / etc …)
Yo no soy padre ya que soy soltero
Ambos conceptos no son excluyentes, que se puede ser padre siendo soltero.
De paso saludos también para el resto de José y padres, que creo que habia alguno más, pero no recuerdo ahora quien.
-
Yo me sumo a las felicitaciones a todos los Jose's y a todos los papa's
En especial a todos aquellos en el que hoy sea su primer dia del padre -
Pues no me llamo José(aunke mi padre es Jose y mi madre Josefa xD ) pero "kasi" soy padre,mi mujer está embarazada de 5 meses y medio,y esperamos a una hija k se llamará Iris.
Ahora la duda es….¿tambien es dia del padre para mi o hasta k nazka no?Felicidades a todos los José,padres y padres k se llamen José
Saludos. -
Por cierto,y para k veais hasta donde pueden llegar las aplikaciones 3D,os dejo una foto de mi hija,fue de una ekografia en 3D fuimos a hacer hace un par de semanas,una kosa es ver la foto y otra es ver komo se mueve en tiempo real.
Saludos. -
Enhorabuena gaitero, os deseo lo mejor, bonito nombre por cierto.
Y, me parece que vas a tener que esperar, porque aunque ya seas casi padre todavia no lo eres, no seas avaricioso y deja regalos para el resto
-
Me uno a las felicitaciones
Felicidades para todos los José y para todos los que sean padres, o lo vayais a ser en breve xD
Un Saludo!
-
Enhorabuena Gaitero, tambien felicitar a los José y a los que sean padres
Gracias por las felicitaciones porque me llamo José Carlos, pero solo celebro el José :). Mirar que regalo mas guapo me han hecho: http://www.bosch-ixo.com/de/start/index.htm
SAludos
-
Yo tambien deseo lo mejor para los pepes, pepitas y papis..aunque creo que esto ultimo desvirtua la fiesta…pa mi es una parida fomentada por el jodio Corte Ingles pa vender.
Que conste que soy papi como bien dice SpaceRay y es mi primera celebracion incluso como tal...Lo dicho, felicidades a todos los implicados. Y aprovecho para decirle de nuevo a SpaceRay que porfavor haga lo posible por contactar conmigo. Es urgente.