2º montaje de mi liquida… (OJO FOTOS)
-
Hola
Enhorabuena por el trabajo.Mi duda es sobre la T de purgado ¿Esa llave de paso la tienes siempre abierta?
Me refiero a esto:
Mi radiador tiene 3 racores, y pensaba usar uno de ellos para purgado ;).
Hasta luego!
-
1 pregunta, como has hecho pa atornillar el ventilador trasero sin usar las mierda cogidas de plastico esas?
-
Nittaku, es facil. quitas los soportes morados y pones el ventilador de manera que puedas poner al menos 3 tornillos a traves de los agujeros que hay en la caja, luego los aprietas y compruebas que no se cae.
Asi tengo yo puestos 2 de 80mm sin problemas
si tienes mas interes pideme una foto por msn y la hago
-
Ese agua azul con que lo has conseguido? con un boligrafo o algo asi? Yo queria ponerle agua azul, pero que sea mas intensa…pero no se muy bien como.
La verdad es que te ha quedado muy bien solo que ami me gustan mas las rl con deposito
-
Publicado originalmente por Xenon-X
Mi duda es sobre la T de purgado ¿Esa llave de paso la tienes siempre abierta?Si esta abierta o cerrada es lo de menos, ya q en el extremo tiene un tapon para cerrar, es solo la tapa, me tengo que conseguir uno mejor (probablemente uno de riego de pvc negro q son mas pequeñitos)
Publicado originalmente por NiTTAKu
1 pregunta, como has hecho pa atornillar el ventilador trasero sin usar las mierda cogidas de plastico esas?Al ser un ventilador de 9 cm en lugar de uno de 8, he hecho 4 agujeros con el taladro alrededor de los soportes y 4 tornillos con silent-blocks caseros. Asi me ahorro los soportes y ademas ventilo un poco mejor que con el de 8 q pensaba poner.
Publicado originalmente por PiPeLiNe
**Ese agua azul con que lo has conseguido? con un boligrafo o algo asi? Yo queria ponerle agua azul, pero que sea mas intensa…pero no se muy bien como.La verdad es que te ha quedado muy bien solo que ami me gustan mas las rl con deposito :)**
Como pone encima de las fotos es agua destilada con anticongelante azul al 5/10% aproximadamente.. lo complicado es q con tan poca cantidad se ve poco azulado, para q se viera mas intenso, o te pasas de anticongelante o te buscas un tinte.
PD: a mi tb me gustan mas con depo, pero la queria simple y que no me diera dolores de cabeza, y en el anterior montaje ya comprobé q la "T" es lo mas comodo que hay, no se vuelca, no golpea y purga igual de bien, mas lento, pero bien, que es lo importante.
-
Ya vale, q es de 92 xD Gracias por las respuestas, lo decia mas q na pq una vez intente colocar dos BI Micro en mi chieftec pero lo vi complicado, asi q terminé por hacer una unidad externa :verguen:
-
Publicado originalmente por NiTTAKu
Ya vale, q es de 92 xDTu los has dicho.. 92 milímetros. pero es más comodo decir 9 cm :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
-
Buen trabajo, me interesa saber como has hecho lo del cable,es lo que queria hacer yo pero no se como se llama ese "enchufe".Dame algunos datos,gracias.Ciao!
-
Tiene mu buena pinta.Cuando lo montes toito no dudes en enseañarlo.
Un saludo -
Publicado originalmente por Forenaits
me interesa saber como has hecho lo del cable,es lo que queria hacer yo pero no se como se llama ese "enchufe".Dame algunos datosPues el cable (supongo q te refieres al que va conectado a la fuente) esta "canibalizado" de un cable viejo q tenia por aqui, corté el cable de la bomba a la longitud adecuada y coloqué en el extremo la punta q sale, que es como el cable de alimentacion de la fuente normal pero de tipo "macho", y asi lo conecto a la 2a toma de la fuente.
Aunque apagues el ordenador esta 2a toma sigue recibiendo corriente, asi que la bomba no se apaga, pero como lo tengo conectado a una regleta con interruptor no me importa, es mas para dejarlo aseado y que el cable quede corto que otra cosa.