Ayuda elección de caja nueva…
-
Porque no te compras una caja que tenga ya los 2 agujeros de ventilación de 12cm hechos?? Tipo Antec super Lanboy o algo así, deberías mirarlo, a ver si te da las medidas (no es grande la caja, eso si).
-
Porque no te compras una caja que tenga ya los 2 agujeros de ventilación de 12cm hechos?? Tipo Antec super Lanboy o algo así, deberías mirarlo, a ver si te da las medidas (no es grande la caja, eso si).
Yo estoy completamente de acuerdo con monxp, deberias tratar de encontrar una caja (que te guste, claro esta) que utilizara ventiladores de 12cm, eso te ahorraria un monton de dolores de cabeza y ahora es bastante fácil; cada vez más fabricantes optan por ese tamaño de ventiladores…
-
Y como veis esto..
COmpro la PC60..
Y coloco el radiador en el techo tumbado… boca abajo, vamos con las salidas que trae pa abajo.. para que estas no topen con la caja, agujereo dos orificions por donde meter los dos tubos :D.. luego para ventilador el radiador, le hago un carenado y encima suyo coloco un venti de 12cm o bien sacando o metiendo (segun dé más rendimiento)..
Quedaria chulo?? o mejor coloco el radiador al borde del techo a lña altura de la fuente quedando colgados los tubos por detras de la caja?? -
Hitmaker, la solución de poner el radiador arriba no lo veo muy bien. Sobre todo estéticamente, agujerear la caja y demás, no lo veo demasiado bien, a no ser que te lo curres un huevo. Además, si la caja trae un ventilador de 8 cm arriba que saca aire y lo tapas (no sé si la PC-61 lo trae, la PC-65, 68 y 86 sí), le estarías quitando una ventaja a esa caja.
Consejo o alternativa tampoco te puedo dar pues de refrigeración líquida no voy bien y no sé cuáles son las medidas en las que te mueves.
Nada más que aportar que, al menos en el "hermano gemelo" de la PC-61 que tengo yo (la PC-86 negra), la bahía de discos de 3 1/2 de abajo es directamente extraíble, es decir, puedes quitarla de la caja (permanecen, eso sí, los raíles de 1 cm de alto).
-
estaba 100% convencido de comprar una LIANLI PC60 y modearla un poco.. pero ahora me ha venido a la cabeza hacer a mi ANTEC 1030 (como la ANTEC AMG, pero de chapa) esto:
-Frontal abajo, venti de 12cm (ya lo tengo hecho ), el frontal-tapa de plástico que lleva lo cortaria dejando todo en metacrilato (una plancha) y un agujero en ésta de 12cm pal venti)…
-Frontal arriba, donde las unidades lectoras, cortaria la puerta de plastico que trae, y pondria otra plancha de metacrilato...
-EN el techo arriba, pondria el Black ICE XTREME, y haria dos agujeros para los racores de 12mm interior (solo agujeros) y lo colocaria alli....
-EL suelo haria 4 agujeros para fijar la HYDOR L30, y SI PUEDO y cabe 4 agujeros en el lateral interior cerca de la bomba donde colocaria el deposito...
Ambas planchas del frontal, no serian diafanas, sino que estarian cortadas como en tiras.. vamos que dejaria un par de ranuras de plástico que trae abajao las ANTEC 1030, y entre medias colocaria metacrilato. En la planca de arriba pondria planchas de metacrilato con forma de unidad optica
Que os parece?? además posiblemente la pintaria..
-
Juer…. pues que mucho curro. Además, ¿no estabas tú en los USA? Una caja nueva seguramente te salga bastante más barata que aquí. Si no te vale la Lian-Li PC-61, yo buscaría alguna otra (una Kingwin, por ejemplo). Pero es que lo que cuentas para la Antec es MUCHO curro, ¿no?
-
jeje en USa suelo estar en verano y solo he estado un año entero (98-99):D
Respecto al temo.. tambien dudo si compra la PC60… y primero ir probando la disposicion y los agujeros del dremel haciendolos primero en la antec..
Al final creo que la comprare puesto que no voy a comprar ram que pensaba hacerlo..
Saludos
-
Pues mi más sincera enhorabuena por los 5 kg. que vas a rebajar de peso… porque la Antec que tienes era la de metal, la grande, ¿no?
-
La chieftec que tengo actualmente es de chapa, pesa algo bastante :D..
Por cierto has lunes o martes nada :rabieta: , que les llega el lunes..
Esperar toca..
-
No sé si llegaré tarde para influir en tu decisión, pero almenos para que lo sepas hay una Antec con dos huecos para ventiladores de 12cm, la P160, que está muy pero que muy bien y es de aluminio, lo que no creo que te quepa el radiador en el hueco de delante, ya que me parece que está el espacio justo para un ventilador de 12, y pegado están los railes para los discos duros, que están "al revés", 90º con respecto a los normales. Adjunto una imagen para explicarme:
Leete reviews de la caja, que las hay a patadas, y a ver si encuentras algo Salu2!!