Ayuda para la PCTV Pro
-
Tengo una PCTV PRO y por lo que he leido en una d las ramas la gente esta muy cotenta.
Usando el pctvvision se me ve la imagen a saltos un fotosgrama x segundo aprox y nose xk.
tengo una gforce fx 5200 asik grafica no creo k le falte, he probado todo tipo de configuraciones.
con el moer la imagen se me ve perfecta pero el sonido no lo consigo ni patras.
Alguien me puede ayudar?
Gracias -
No entiendo mucho del tema de las tarjetas de televisión. Pero aún así te diré que esos saltos que aprecias no es en nada causa de la tarjeta gráfica.
De hecho, si tuvieses una PCI de 2 Mb seguirías teniendo esos saltos, ya que la tarjeta de televisión en funciones de codificación/decodificación gira en torno a 3 ejes principales: la propia tarjeta (como es normal ;)), la velocidad del procesador de tu equipo, y de la RAM de tu equipo (juen, que profesional me ha quedao :)).Yo apuesto a que debe ser un problema de drivers, quizás demasiado antiguos y no optimizados para tu sistema operativo: vete a la web del fabricante de tu tarjeta y bájate los últimos drivers.
Otro problema común pudiera ser las tareas que tu equipo esté ejecutando en segundo plano: prueba a quitar todo lo que tu equipo tenga en memoria (antivirus residente, cortafuegos, programas de descarga de internet, navegador de internet, messenger,…) todo absolutamente todo.Indícanos si se te soluciona
Saludos!!!
-
Cierre lo que cierre me sigue todo igual.Admas con el moretv no consigo que suene nada.me voy a volver loco!
Gracias de todos modos.:risitas:
-
Publicado originalmente por Yo_2
Admas con el moretv no consigo que suene nada.Creo, no estoy muy seguro, que el moretv necesita otro programa que decodifique el audio.
Sobre todo si hablamos de cierto canal :rolleyes: :rolleyes: que lleva un signo matemático :rolleyes: :rolleyes: -
tengo el wilma para el sonido, a el me referia no a el more, pero no con igo que suene, cambio la entrada(linea, micro…) y na. Una locura.......
Gracias!
-
tienen algo raro las pctv ahora ….
Las antiguas fucnionaban bien hasta hace un mes ... las nuevas no pasan el sonido si no se usa el pctvVision ...
Un amigo tienen una desde hace más de 1 año y le iba genial, y desde hace 1 mes no le funciona el sonido del Wilma, ni del Perfect Sound ... no se si habran cambiado la codificación del audio ...
El caso es que con una Avermedia cutree fucniona perfecto con wilma y perfect sound ... asi que no se que puede pasar ...
-
Bueno, despues de mes y pico consegui arreglarlo, pero a lo bestia, tub que cambiar la placa y todo perfecto, excepto que no consigo sacar el sonido con el more(wilma).
Seguiré intentandolo.